Jueves, 30 de Mayo del 2024
turismo



Mesoterapia sin agujas: una rutina para una piel radiante y rejuvenecida

Publicado el 14/12/23

Lima, diciembre del 2023.- Con la mirada puesta en el cuidado de la piel para iniciar el 2024, Laboratorios Sesderma presenta MESOSES, una línea dermocosmética revolucionaria inspirada en la mesoterapia facial tradicional, sin la necesidad de agujas ni ondas magnéticas.

 

La mesoterapia facial, conocida por la aplicación de activos revitalizantes y rejuvenecedores mediante microinfiltraciones con agujas finas de nutrientes para obtener una piel radiante, encuentra una nueva forma de expresión en MESOSES, el cual se presenta como una línea que, gracias a su pionera nanotecnología, reúne todos los beneficios rejuvenecedores y revitalizantes de piel, consiguiendo que el cuidado de la piel sea mucho más placentero y sencillo como alternativa a tratamientos invasivos.

Esta línea dermocosmética, diseñada para combatir signos de envejecimiento, falta de luminosidad, y aparición de líneas de expresión, ha sido elaborada con cuatro activos principales: Los aminoácidos para la mejora de la elasticidad, el aumento de la hidratación y cómo fuente de energía para las células. Las vitaminas, con efecto reafirmante y antioxidante, como fuente de luminosidad, además de ralentizadoras del envejecimiento cutáneo y adecuadas para disminuir la sequedad. El ácido hialurónico, que consigue restablecer la barrera de la piel, hidratar y rejuvenecer. Y, por último, la flor Edelweiss, con grandes beneficios antioxidantes y efecto tensor de la piel de zonas como el cuello o las patas de gallo.

En la rutina destacan la Crema Antienvejecimiento Suprema, nutritiva, y el Sérum Antienvejecimiento Supremo, adecuado para todo tipo de pieles. Estos productos contienen un potente cóctel de activos que imitan los beneficios de la mesoterapia, proporcionando luminosidad, revitalización, hidratación y un efecto tensor.

 

Un estudio revela que el 74% de las usuarias considera tener una piel más hidratada y luminosa después de utilizar la gama MESOSES. La marca brinda un alternativo a la mesoterapia a los hogares de manera sencilla y cómoda, convirtiendo el cuidado personal en un placer.

 

Sobre Laboratorios SESDERMA

Laboratorios SESDERMA es un prestigioso grupo dermatológico español, que cuenta con más de 30 años de experiencia. Fundado por el dermatólogo Dr. Gabriel Serrano, centra su esfuerzo y dedicación en la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos y nanonutracéuticos, contando con una gran especialización en I+D+i y nanotecnología. Actualmente los productos de Laboratorios SESDERMA se distribuyen a más de 80 países. Su lema, Listening to your skin, define la esencia del laboratorio que cuida la salud y la belleza de la piel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *