Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Más de 250 Emprendedores Gastronómicos se reunieron en la Primera Convención de Restaurantes Inca Kola

Publicado el 14/12/23

Los participantes fueron capacitados en nuevas tendencias de negocio por la Escuela de Restaurantes Inca Kola de Arca Continental Lindley

Lima, 14 de Diciembre del 2023.- La Escuela de Restaurantes Inca Kola de Arca Continental Lindley realizó la primera Convención de Restaurantes, iniciativa que reunió en el Hotel Sheraton a más de 250 líderes, emprendedores y socios gourmet del sector gastronómico para fortalecer su gestión, incrementar la experiencia de sus consumidores y ampliar sus ventas.

Con la finalidad de proporcionar a los empresarios herramientas específicas, prácticas y estratégicas, la convención se centró en capacitar a los participantes en diversas áreas clave, como estrategias de marketing, promociones, innovación, tendencias en el sector, entre otros. Asimismo, se llevaron a cabo dinámicas interactivas diseñadas para que los emprendedores pongan en práctica lo aprendido.

Como parte de la convención, los empresarios que reflejaron el mayor crecimiento en el ámbito gastronómico fueron reconocidos por la Escuela de Restaurantes Inca Kola.

“Esta Convención de Restaurantes Inca Kola es un espacio único para la colaboración, el aprendizaje y el reconocimiento de la innovación en la industria culinaria. Estamos comprometidos en seguir creando ambientes propicios para el intercambio de ideas y experiencias que contribuyan al crecimiento sostenible de los emprendimientos gastronómicos”, señaló Giancarlo Larios, Gerente de Trade Marketing de Arca Continental en Perú.

Novedades para 2024

La Escuela de Restaurantes Inca Kola de Arca Continental Lindley es una plataforma educativa y funciona oficialmente desde el año 2020, teniendo como objetivo brindar programas de capacitación a la medida de los empresarios del sector. Para el 2024, este programa se enfocará en atender las necesidades de los negocios con el fin de empoderar e impulsar el crecimiento de los emprendedores del sector gastronómico frente a los nuevos desafíos del mercado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *