Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



La Nueva Ranger® gana el premio a la Pick-up internacional del año 2024

Publicado el 14/12/23
  • La nueva generación de Ranger fue votada como la mejor de su categoría por un jurado de expertos de Europa y Sudáfrica.
  • La Nueva Ranger redefinió los estándares de la categoría, con un nivel sin precedentes de rendimiento, calidad, diseño, seguridad, tecnología, comodidad y facilidad de conducción.
  • La nueva pick-up, el vehículo más global jamás producido por Ford, se vende en más de 180 mercados.

 

Lima, 14 de Diciembre del 2023.- La nueva generación de Ranger ha sido nombrada Pick-up Internacional del Año 2024, sumando un reconocimiento más a su nueva generación, que ha redefinido los estándares de la categoría con un nivel sin precedentes de rendimiento, calidad, diseño, seguridad, tecnología, confort y facilidad de conducción. El premio fue entregado durante una ceremonia en el Salón de Vehículos Comerciales Solutrans en Lyon, Francia. Ford también ganó el premio International Van of the Year por la nueva Transit Custom.

El jurado del premio estuvo compuesto por periodistas especializados de Europa y Sudáfrica, que probaron La Nueva Ranger en circuitos de carretera y todoterreno en Grecia a principios de este año. Esta fue la séptima edición del premio y la tercera victoria para el Ranger, convirtiéndose en el poseedor del récord en el segmento.

 

“Ford ha logrado un triplete al ganar tres premios a la Pick-up Internacional del Año con Ranger, junto con los títulos de 2013 y 2020 Felicitaciones al equipo de desarrollo global de Ford por crear este vehículo excepcional “, comentó Jarlath Sweeney, presidente del jurado.

La Nueva Ranger es el vehículo más global jamás producido por Ford, a la venta en más de 180 mercados. Su proyecto fue realizado conjuntamente por los centros de desarrollo global de Ford, con la participación activa de la ingeniería brasileña. Desde el principio, la calidad se estableció como un foco central para ser un diferenciador competitivo del producto.

Renovada desde su plataforma, Ranger cuenta con un chasis más grande y robusto. Introdujo dos nuevos motores diésel, el 3.0 V6 y el 2.0 de cuatro cilindros, así como una nueva transmisión automática de diez velocidades. También, ganó una nueva suspensión con amortiguadores traseros externos al larguero, palanca de cambios electrónica y modos de conducción inteligentes. Su habitáculo destaca por su estándar superior de refinamiento y confort, con un panel de instrumentos digital de 12,4” y multimedia SYNC 4 con pantalla de 12”. Además de siete bolsas de aire y Ford Co-Pilot 360™ con tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, cámara de 360° y es la primera generación en recibir actualizaciones de la nube (over the air) para los sistemas del vehículo, lo que permite mejorar su rendimiento y seguridad a lo largo del tiempo.

Acerca de Ford Motor Company 

 

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV’s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford y sus productos por favor ingrese a: www.corporate.ford.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *