Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



La Fiesta Chery: Gran liquidación de Chery por fin de año incluirá bonos de hasta $5,500 o S/.20,900

Publicado el 07/12/23

Lima, 06 de Diciembre del 2023.- Chery, la prestigiosa marca de vehículos con presencia en distintos países del mundo, anunció su campaña por fin de año, denominada La Fiesta de Chery. Esta se encontrará vigente hasta finales de 2023 y pretende beneficiar a quienes están pensando renovar sus vehículos o a aquellas personas que están por adquirir su primer vehículo y están buscando alguno que se adapte a ellos y cumpla con sus expectativas en temas de seguridad, tecnología, estilo y por supuesto, vanguardismo, a un precio accesible y justo.

En la fiesta Chery encontrarás bonos de hasta 5,500 dólares o 20,900 soles. Además, para brindarles aún más facilidades de compra a sus usuarios o potenciales clientes, Chery ofrecerá opciones de financiamiento con el Banco Santander, proporcionándoles, una tasa preferencial del 10.99%, para quienes paguen el 30% de la inversión inicial del vehículo. Y, por si fuera poco, si adquieres tu SUV en el mes de diciembre, entrarás al sorteo de vales de gasolina para todo un año, que se podrán hacer efectivos a partir del 2024 o un TV 75″

En esta promoción estará disponible para toda la gama de vehículos de la marca, incluyendo los vehículos híbridos: Arrizo 5, la Tiggo 2, Tiggo 2 Pro, Tiggo 4 Pro, Tiggo 7 Pro, Tiggo 7 Pro MHEV, Tiggo 8, Tiggo 8 Pro y la Tiggo 8 Pro PHEV. Además, como dato adicional, si realizas tu TEST DRIVE este mes, estarás participando por una de las Gift cards de S/500 en Falabella para tus compras navideñas.

La Fiesta Chery estará disponible en todas las tiendas de Lima y provincia. Si deseas observar de cerca sus diversos modelos, interactuar con estos o adquirir algunos de ellos, puedes encontrarlos del 08 al 15 de diciembre, en Mall del Sur, donde se tendrá una Tiggo 8 en exhibición. ¡Aquí también podrás acceder a todas sus promociones!

Acerca de Chery

Chery, fundada en el año 1997, es una marca automotriz china con influencia global. Tiene la fuerza de I + D más poderosa de motores, cajas de cambios, chasis y otras tecnologías centrales entre las marcas de automóviles chinas, y ha establecido un equipo global de I + D de automóviles de más de 5.500 personas. Mientras tanto, Chery es también la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, con casi 9,4 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en el número de vehículos exportados desde China durante 18 años consecutivos

Para más información ingresar en https://www.chery.com.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *