Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



KYOTO restaurante nikkei de lanzó súper promoción de makis

Publicado el 18/12/23

Lima, 18 de Diciembre del 2023.-Kyoto restaurante nikkei ubicado en el CC. Plaza Norte lanzó una increíble promoción de 2×1 en tablas de makis para los días martes y jueves.

El restaurante primero en temática japonesa de Lima Norte presenta en su carta más de 15 variedades de makis donde sus visitantes podrán degustar opciones como; acevichado, furai, california, chalaco, avocado, parrillero, batayaki, pizzero, Kyoto, anticuchero, entre otros que sin lugar a dudas encantarán a los amantes de los makis.

Asimismo, Kyoto restaurante informó que este 29 de noviembre a las 7:00 pm. contarán con un show artístico de la cultura okinawense a cargo de la agrupación, Ryukyukoku Matsuri Daiko, esto con la finalidad de festejar con sus clientes el cierre del año.

Cabe resaltar que Kyoto es un restaurante es especializado en comida nikkei, la cual consiste en una fusión de la gastronomía peruano-japonesa y posee un local donde sus visitantes podrán apreciar la decoración acorde a una temática cultural y contemporánea japonesa, lo que permite transportarlos a ese mundo en todos los sentidos.

Para reservas de Kyoto Restaurante: 977 234 206 / Ubicación: CC. Plaza Norte – 1er. Nivel Plaza de Restaurantes)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *