Jueves, 29 de Febrero del 2024
turismo



Ko celebró con mucho éxito sus 15 años con el Ko Fest 2023

Publicado el 02/12/23

Más de 2,700 personas de varias partes del mundo disfrutaron y gozaron en cuerpo y alma

Lima, 2 de Diciembre del 2023.- KO es un sistema único de entrenamiento de cuerpo, mente y emociones. La filosofía de esta cadena de centros deportivos fundada y dirigida por Ale Llosa se establece sobre cuatro pilares: deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y actitud positiva. “Somos una comunidad que entrena cuerpo, mente y emociones para ser feliz. Acabamos de cumplir 15 años y queríamos una celebración épica. Y lo fue.”

Ale Llosa se refiere al KO FEST 2023. “Más de 2700 personas, llegaron, vibraron, gozaron, descubrieron, sudaron, comieron rico, bailaron, se movieron, se sorprendieron, nos abrazamos, conectamos, nos elevamos”.

Las puertas se abrieron a las 2 pm y el público se encontró con experiencias creadas para ellos por cada sponsor, con una amplia oferta de comida saludable y deliciosa, y un marco musical increíble a cargo de DJ Shushupe y luego de DJ Yisus, y música en vivo con Marshall y su Banda tocando covers de lujo. Posteriormente llegó el momento de tres horas de Deporte Intenso: un mágico momento de Yoga con violines y velas, luego Soul Yoga y terminando con una meditación sensorial bajo la luna. Y empezó el momento KO: el de la energía a tope. Salieron a escena 70 KOtrainers del mundo ante una masa de casi tres mil personas que se movía y gozaba. Y el fin de fiesta del KO FEST empezó a las 9 pm bailando salsa con Norlam de Los 4 y su banda, con el público hasta el piso, sonriendo, gozando, sudando la vida, libres, emocionados y agradecidos.

“Yo moría del orgulllo. Ver la evolución de KO, del KOFest que esta vez fue de otro mundo, ver gozar y compartir a KO Trainers del mundo nuevos y antiguos, de cada país, todos unidos a una sola voz: Somos KOlovers, todos. Creemos en la Filosofía KO como pilares para vivir en equilibrio y felices. Creemos en Train For Happiness como intención diaria. Y confirmamos algo: el secreto es ser auténtico. Por eso este año por los nuestros 15 años gritamos: BE YOU. BE HAPPY.” nos confiesa una muy emocionada Ale Llosa.

KO nació en el 2008 para recordarle al ser humano que, sacando su máximo potencial y siendo la mejor persona posible a diario, la vida se ve más bonita y uno encuentra una perspectiva diferente, se siente distinto y termina disfrutando más. KO cumplió 15 años y este FESTIVAL ha sido el más power de la vida.

Y para continuar con las celebraciones KO acaba de recibir el premio ENDEAVOR al Emprendedor del Año.

“Qué belleza de reconocimiento, cuanta emoción, cuanta gratitud. Gracias a Endeavor Perú por ser motor, motivación, soporte y contención clave desde el primer día. Gracias por ayudarnos a creer más, a dar pasos firmes y, sobre todo, con tanto cariño. Endeavor es todo lo que un emprendedor necesita”, nos comenta la fundadora y creadora de KO, Ale Llosa.

ENDEAVOR, es la red global líder de Emprendedores de Alto Impacto. Crea un efecto multiplicador inspirando a los Emprendedores a soñar en grande, apoyándolos e invirtiendo en ellos para escalar más rápido.

Acerca de ALE LLOSA:

Directora general y fundadora de KO, un sistema único de entrenamiento de cuerpo, mente y emociones que fusiona cuatro pilares clave: deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y actitud positiva.

Ale Llosa tiene un máster en Fitness y Nutrición Deportiva de ANEF (España), un máster en Marketing de la Universidad Politécnica de Cataluña (España), un BA en Administración de Empresas de la Universidad de Lima (Perú), un diplomado en Marketing Digital en ESADE (España), es Health Coach in Nutrition for Healing, tiene cinco certificaciones en Yoga y otros cursos y talleres en deporte que la han convertido en una gran Coach experta en happiness, branding y emprendimiento.

Antes de convertirse en emprendedora y sentar las bases para el despegue de KO, Ale realizó una carrera de 12 años en Perú y España, que incluyó puestos claves en empresas de gran envergadura relacionadas a los sectores de retail, publicidad, belleza, consumo masivo y estudios de mercado. Además de su trabajo continuo en KO, ha logrado ser TED Talk Speaker en TEDxLima 2019; Nike Master Trainer Global, Embajadora de Mercedes Benz y Endeavor Entrepreneur and Mentor; y ha realizado otras actividades que le han permitido contagiar al mundo las ganas de vivir en gratitud y entrenar para la felicidad en cuerpo y mente.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *