Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



JAC presentó su nueva Pick Up E-T8 100% eléctrica en el Arval Mobility Observatory 2023

Publicado el 07/12/23
  • Durante un evento exclusivo cargado de innovación y compromiso ambiental, la marca exhibió su nuevo modelo JAC Pick up e-T8 100% eléctrico.
  • La presentación destaca el compromiso de la marca con la sostenibilidad y su contribución a una nueva era de movilidad consciente en el Perú.

Lima, 7 de Diciembre del 2023.- JAC Motors, líder en innovación automotriz, estuvo presente el último jueves 30 en el Hotel Country Club de San Isidro como auspiciador en la segunda edición del Barómetro Arval Mobility Observatory 2023 (AMO), evento organizado por Arval, líder de leasing operativo en el Perú, donde se congregó a empresas, profesionales y expertos de diferentes rubros para abordar tendencias de electromovilidad.

La presentación de JAC marca un hito en el mercado automotriz peruano por la introducción exclusiva del revolucionario JAC e-T8, una pick up 100% eléctrica que combina un rendimiento excepcional, diseño robusto y tecnologías avanzadas con cero emisiones. El vehículo se une a la nueva línea 100% Electric, que incluyen SUV, Citycar, Cargo panel y camiones dentro de su amplio portafolio.

El modelo, incorpora un motor eléctrico de 201 caballos de fuerza y 295 de Nm, que es alimentado por un paquete de baterías de Ion Litio ferrofosfato de 65.3 Kw/H. Este conjunto le permite tener una autonomía desde 330 km en conducción urbana y hasta 400km en el modo ECO.

JAC Motors es una de las fábricas más relevantes del mundo. Desde hace más de 10 años viene invirtiendo en investigación y desarrollo en electromovilidad automotriz, con el objetivo de convertirse en el principal fabricante de vehículos eléctricos a nivel global. El ingreso de la nueva línea al país representa un paso significativo hacia adelante en la visión de proporcionar soluciones de movilidad respetuosas con el medio ambiente y con estándares de calidad internacional, bajo la promesa de una gran relación precio/calidad.

Durante los últimos años, JAC Perú ha posicionado a su modelo T8 como la segunda pick más vendida en el mercado nacional con elementos diferenciadores donde destaca por su buena capacidad de carga y arrastre, motor potente, interior confortable y un diseño robusto e impactante. Del mismo modo, la nueva e-T8 ingresa al mercado con excelentes resultados, siendo la pick up eléctrica más vendida al concretar la colocación de una flota de 38 unidades 100% eléctricas destinadas para Luz del Sur y sus operaciones de atención diaria a usuarios.

Es de esperar que, en la medida que la electromovilidad en el país continúe avanzando en materia de regulación e infraestructura, JAC siga introduciendo al mercado vehículos eléctricos de diferentes gamas con el respaldo de Inchcape Perú que cuenta con la red más grande de tiendas y talleres a nivel nacional.

La marca anticipa con entusiasmo la recepción positiva del JAC e-T8, y promete dar más detalles de este nuevo vehículo, a través de su canal corporativo de flotas a los correos de natalia.dulanto@derco.pe o comunicate@derco.pe y a la central 713-5000.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *