Domingo, 21 de Abril del 2024
turismo



Huawei y Sharp firman un acuerdo global de licencia cruzada de patentes a largo plazo

Publicado el 13/12/23

Shenzhen, 13 de Diciembre del 2023.- Huawei y Sharp anunciaron la firma de un nuevo acuerdo global de licencia cruzada de patentes a largo plazo, que cubre las patentes esenciales de estándares celulares, incluyendo 4G y 5G.

“Estamos encantados de alcanzar un nuevo acuerdo con Sharp a través de conversaciones amistosas”, ha declarado Alan Fan, Director del Departamento de Propiedad Intelectual de Huawei.

“Esta licencia representa el reconocimiento mutuo de la propiedad intelectual de dos contribuidores de estándares, lo que promueve la colaboración en materia de estandarización. Hemos disfrutado colaborando con colegas japoneses y de todo el mundo en el desarrollo de normas, y seguiremos haciéndolo. Las normas técnicas avanzadas mejoran la experiencia del usuario, fomentan la competencia y reducen el coste de los dispositivos y servicios”, añadió Fan.

“Nos complace haber alcanzado este acuerdo global de licencia cruzada de patentes con Huawei en condiciones justas, razonables y no discriminatorias. Este acuerdo refleja que ambas partes respetan el alto valor de cada propiedad intelectual”, declaró Mototaka Taneya, Director Ejecutivo, Director Técnico y Jefe de I+D de Sharp.

# # #

 

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente. El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 194,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/huaweilatam

Twitter: https://twitter.com/HuaweiLatam

Facebook: http://www.facebook.com/HuaweiLatam

YouTube: https://bit.ly/2qZvoSC



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *