Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Goza de un fin de semana de sabor y diversión en Minka

Publicado el 14/12/23

El centro comercial Minka prepara actividades para el disfrute de grandes y chicos este sábado 16 y domingo 17

Lima, 14 de Diciembre del 2023.- Diciembre es el mes de las sorpresas, y el centro comercial Minka se prepara para superar las expectativas de todo el público. Por ello, ha preparado eventos que harán divertir y bailar a todo su público.

El sábado 16 prepárate para vivir una tarde llena de ritmo y sabor con Africandela, quienes presentarán los mejores pasos y coreografías de nuestro tradicional festejo. La presentación iniciará a las 3 p.m. en la Plaza Outlet (pasaje Levi’s).

Por otro lado, el domingo 17 llega la diversión para los más pequeños de la casa a cargo del elenco de Show de Wally, quienes tienen preparado un show navideño lleno de emoción, juegos y concursos desde las 4 p.m. en el Anfiteatro (frente a Adidas).

Además, habrá muchas sorpresas para el público como sorteos en vivo, premios, entre otros, para que todos salgan regalados esta Navidad.

Asimismo, recuerda que por cada S/50 de compras podrás registrarte en los módulos de Atención al Cliente y ser uno de los ganadores de S/5,000 semanales que Minka está regalando por campaña navideña.

“Estamos a puertas de despedir el año y queremos hacerlo a lo grande. No solo por los sorteos con grandes premios para nuestros clientes, sino también con shows de baile y juegos que le agregarán sabor y diversión al fin de semana, mientras nuestro público se alista para recibir las fiestas”, comentó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *