Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



“Fancy Christmas”: Una celebración navideña para disfrutar y colaborar con las mascotas más necesitadas

Publicado el 07/12/23
  • El evento tendrá lugar el sábado 09 de diciembre, desde las 4:00 hasta las 7:00 pm, en la Av. 28 de Julio 200, en Miraflores. La entrada es gratuita y está abierta para todo el público 
  • Fancy Pets  llevará a cabo una colecta de donaciones destinada a casas hogar de mascotas, apoyadas por Voz Animal.

Lima, 06 de Diciembre del 2023. – Con el propósito de crear un espacio donde las mascotas y sus dueños puedan compartir momentos inolvidables, Fancy Pets, la petshop boutique de accesorios de lujo para mascotas, invita al público a unirse a su evento final del año: “Fancy Christmas”.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades durante el “Fancy Christmas”. Entre ellas, se destacan las siguientes opciones:

  • Sorteo de una GIFTCARD de S/ 1000 en toda la tienda.
  • Sorteo para un almuerzo para dos personas en Hilton Garden Inn de Miraflores.
  • Spot para fotos con las mascotas.
  • Styling para mascotas con temática navideña.

Adicionalmente, el evento contará con una variedad de experiencias gracias a la colaboración de aliados como Woof Spaw, Hunter, Brit Care, Galletas Don Fermín, Barker, Hills, Simon’s Bakery, Andes Gourmet y vinos Susana Balbo. De igual manera, Fancy Pets anuncia que, durante el evento, ofrecerá un descuento del 15% en la categoría “Navidad”, brindando a los asistentes la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios accesibles.

La Navidad es un momento de unión, y nos da  la oportunidad de brindar apoyo a los más necesitados . Bajo esa filosofía, Fancypets  llevará a cabo una colecta de donaciones destinada a casas hogar de mascotas, apoyadas por Voz Animal. A partir del 1 de diciembre, se podrán entregar donativos, como alimento, arena para gatos y camas, en las sedes de Fancy Pets ubicadas en Miraflores y San Isidro (Av. Los Conquistadores 910).

El evento se llevará a cabo el sábado 09 de diciembre, de 4 a 7 pm, en la sede de Fancypets de Miraflores (Av. 28 de Julio 200) y la entrada será gratuita para todo el público. Para obtener las últimas actualizaciones y novedades sobre el “Fancy Christmas”, sigue la cuenta de Instagram de FancyPets (@fancypets.pe).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *