Jueves, 29 de Febrero del 2024
turismo



Essen presenta su primer Recetario Navideño con Sabores Peruanos

Publicado el 02/12/23
  • A pocas semanas de celebrar la Noche Buena, la reconocida empresa de implementos de cocina, lanza el “Recetario Navideño Perú 2023”. Contiene, recetas deliciosas, tradicionales, rápidas de realizar y que no necesitan horno.
  • Essen ha adaptado las recetas navideñas para hacerlas más saludables, sin perder el toque de sabor. Además, sus cacerolas ofrecen un ahorro de gas y tiempo, que podrán utilizar para disfrutar en familia.

Lima, 2 de Diciembre del 2023.- La firma argentina Essen, especializada en productos para cocina, lanzó el “Recetario Navideño Perú 2023”, que reúne diversos platillos que harán de esta fecha un momento más especial. Esta primera edición, dirigida al mercado peruano, es una invitación a disfrutar de platos principales, guarniciones y postres preparados de una manera rápida, sencilla y, lo mejor, sin la necesidad de contar con un horno.

 “Además de deliciosas recetas, nuestro recetario navideño también trae consejos útiles para hacer de tu cena navideña un verdadero festín. Descubre las piezas perfectas, los tiempos de cocción precisos y los secretos para cocinar con el fuego perfecto, asegurando que cada bocado esté lleno de amor y sabor,” destaca Tatiana Torres, representante de Essen Perú.

La empresa, con más de 10 años en el país, presenta una nueva manera de preparar la cena navideña con los toques únicos de la cocina peruana en menos tiempo, lo que se traduce en ahorro de energía y gas. Para ello, el recetario plantea preparaciones que van desde el Pavo criollo hasta el tradicional Panetón en menos de 1 hora, usando implementos como ollas y sartenes del portafolio de productos.

Al respecto, Tatiana Torres indica que los productos Essen ofrecen la posibilidad de cocinar miles de recetas y, gracias a la distribución homogénea del calor, se puede ahorrar hasta 70% del consumo de gas, lo que favorece a la economía familiar.

Del mismo modo, destaca que: “su multifuncionalidad ofrece una experiencia única. Contamos con más de 10 funciones en una sola olla. Es decir, un mismo producto ofrece múltiples funciones”. Lo que, sumado al uso adecuado del fuego de la hornilla, hace que cada preparación sea perfecta y sin necesidad de un horno.

El “Recetario Navideño Perú 2023”, que será compartido por las emprendedoras de Essen a sus clientes, cuenta con recetas como Lomo de Cerdo, Enrollado de Pollo, Ensalada Waldorf, Puré de Manzana, Arroz Árabe, Chocolate Caliente, entre otros platillos que crearán el escenario perfecto para este momento de unión familiar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *