Jueves, 29 de Febrero del 2024
turismo



En esta Navidad adopta un deseo y lleva ilusión a niños, niñas y adolescentes en condición médica grave

Publicado el 04/12/23

“Regala alegría y esperanza, cumple un deseo esta navidad” es la campaña que tiene Make-A-Wish Perú con el objetivo de realizar más deseos durante el mes de diciembre.

 Más de 3000 niños son diagnosticados actualmente con una enfermedad grave y muchos de ellos pasaran la Navidad recibiendo sus tratamientos para curarse.

 Lima,04 de diciembre del 2023.- Durante la época navideña, muchas personas de la mano de familiares y amigos buscan realizar una acción de ayuda que les permita compartir la alegría y su espíritu solidario. Bajo ese contexto, Make-A-Wish Perú, la organización sin fines de lucro dedicada a cumplir deseos de niños, niñas y adolescentes con enfermedades graves, los invita a formar parte de “Regala alegría y esperanza, cumple un deseo esta navidad”, una campaña da a las personas caritativas la oportunidad de hacer realidad el deseo más anhelado de un niño o niña con una enfermedad que pone en riesgo la vida.

“Un deseo cumplido tiene un fuerte impacto en cada uno de nuestros niños y niñas que repercute positivamente en su recuperación y actitud frente al tratamiento. Esta campaña es una gran oportunidad para las personas que quieren ser parte del poder de un deseo. Con su aporte podremos llevar la alegría, esperanza y fortaleza que tanto necesitan” señala Maria Gracia Avilez, directora ejecutiva de Make-A-Wish Perú.

Gracias al apoyo de empresas y personas solidarias, durante el 2023 más de 400 niños y niñas diagnosticados con enfermedades graves, se han visto beneficiados con el cumplimiento de sus deseos. “Ver la emoción de una niña al conocer a su cantante favorito o la alegría de un niño al tener su propia tablet para jugar durante su estadía en el hospital es conmovedor y esto es posible gracias a la solidaridad de muchas personas” agrega la representante de la organización.

Para ser parte de ““Regala alegría y esperanza, cumple un deseo esta navidad” solo se debe hacer una donación en la página web de la organización: www.makeawishperu.org

Sobre Make-A-Wish Perú

Es una organización sin fines de lucro que viene cumpliendo deseos de niños, niñas y adolescentes que atraviesan enfermedades graves. Gracias al apoyo de voluntarios, empresas y personas solidarias se han logrado cumplir más de 5000 deseos en los 20 años de labor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *