Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

El Extraño Mundo de Jack: La icónica película animada de Tim Burton vuelve a los cines para disfrutar en esta Navidad

Publicado el 08/12/23

En el marco de su 30 aniversario se podrá ver en pantalla grande con una promoción especial

Lima, 08 de Diciembre del 2023.-Sin duda uno de los clásicos favoritos para ver en Navidad es El Extraño Mundo de Jack, la original propuesta producida por Tim Burton y dirigida por Henry Selick que regresa a la pantalla grande en exclusiva en los cines UVK.

Y es que, si bien se trata de un filme de Halloween según su productor, su inigualable mezcla de terror y encanto navideño no impide que sea disfrutada también en esta época del año.

Basada en un poema homónimo de Tim Burton, la película gira en torno a Jack Skellington, el rey de Halloween Town, quien se encuentra en una encrucijada existencial y decide explorar el universo navideño, transformando la festividad y llevándola a su peculiar ciudad llena de brujas y criaturas singulares.

A lo largo de tres décadas luego de su primer estreno, este largometraje animado se ha convertido en un ícono de la cultura popular y marcó un hito en la animación con la técnica del stop motion, a cargo de un equipo de 100 personas que tardaron tres años en completar la producción hecha cuadro por cuadro.

“Con este reestreno, las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de ver esta obra maestra animada por Navidad y a los amantes de esta historia, revivir la magia que conquistó sus corazones hace tres décadas.”, indica Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Nightmare Before Christmas, como se titula en inglés, se estrenará nuevamente para celebrar su 30 aniversario desde este 14 de diciembre en los cines UVK de sus sedes UVK Platino Panorama de Surco, UVK San Martín del Centro de Lima, UVK El Agustino y, en provincia, UVK Tumbes. Estos cines tendrán una especial promoción en entradas para ver la película: ¡pagan dos y el tercero entra gratis!

Las entradas ya están a la venta en uvk.pe. Visita también @uvkmulticines para enterarte de los próximos estrenos.

Mira el trailer aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *