Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



El Barza fracasa de nuevo

Publicado el 18/12/23

Europa, 18 de Diciembre del 2023.- El FC Barcelona vuelve a caer al fondo en un Torneo Europeo luego de caer estrépitosamente ante el mas modesto equipo de esta edición de Champions.

No solamente era el único que equipo que no había sedo capaz de ganar un solo punto sino que además había sido considerado como el peor de esta edición.

Ni bien había comenzado el partido y ya el conjunto local estaba en ventaja gracias a un regalo de  Iñaqui Peña y Oriol Romeu que Vermeeren no perdonó tan solo había transcurrido 2 minutos.

El conjunto Blaugrana no daba pie en bola y con mucha dificultad empieza a salir del asombro inicial para intentar llegar a igualdad la que finalmente llega sobre los 35 minutos.

Un contragolpe blaugrana que se inicia en un corner en contra llega a los pies de Lamine Yamal para que este con un pase sensacional habilite a un Ferrán Torres que se mostraba por el medio y en primera logra vencer la portería local y llevar a su equipo a la igualdad en el descanso que le permita a Xavi replantear el partido.

La segunda mitad tampoco trajo una importante mejora para el visitante y aun con unas cuántas ausencias el conjunto Español debíl cuadro Belga.

El árbitro italiano anula un gol por de Janssen por una mílimétrica posición adelantada, pero igual siete minutos mas tarde es nuevamente el mismo atacante previo robo de balón de Yusuf nuevamente a Oriol Romeu quien una vez mas sale en la foto como el causante del gol del equipo local, una noche negra para el volante del equipo Culé.

Minutos antes del segundo gol del equipo local Yamal estrelló un balón en el larguero que pudo cambiar las cosas, sin embargo el Barcelona seguía sin encontrar su rumbo y ahora nuevamente en desventaja se le ponía todo cuesta arriba.

Luego de este gol Xavi hace un triple cambio, ingresan Cancelo, Gündogan y Pedri, por Fort, Oriol Romeu y Fermín teniendo por delante casi toda la segunda parte para voltear el partido.

Los minutos pasaban y el equipo Belga se atrincheraba mas y el marcador no se movía hasta que se cobra un tiro libre cerca del vértice derecho del área rojiblanca y Gundogan pone una pelota muy precisa y el juvenil Marc Guiu que había reemplazado al Polaco Robert Lewandowski manda el balón a la red de un preciso golpe de cabeza.

Pero no todo terminaba ahí dos minutos mas tarde Ilenikhena un chico Francés de tan sólo 17 años   liquida el partido y vuelve a desatar una nueva crisis en el cuadro de Xavi que sigue pasando por momentos muy complicados en Europa que se ha vuelto una verdadera pesadilla para el conjunto Balugrana.

Escrito por: Alejandro Rozas – Foto: AFP.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *