Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El arte de regalar aromas: Guía navideña para elegir el perfume ideal para otra persona

Publicado el 06/12/23

Las fiestas de fin de año están cada vez más cerca y dentro de nuestra lista de regalos no faltan los clásicos perfumes. Y no es para menos; un buen aroma tiene el poder de elevar el ánimo, evocar memorias y potenciar el bienestar emocional.

Pero, ¿cómo acertar en la elección del perfume perfecto para esa persona especial en tu vida? Entre interrogantes sobre si optar por un aroma suave o intenso, cítrico o amaderado, Angélica Carranza, Directora Corporativa de Perfumes y Cuidado Personal en Yanbal, nos brinda consejos expertos para despejar estas dudas:

  1. ¿Qué estilo de perfume usa la persona?
  • “Conocer el aroma que alguien ya usa, es una pista valiosa. ¿Es cítrico, dulce, seductor o natural? Esta información nos da una idea de qué fragancias podrían complacer a la persona en cuestión. Por ejemplo, si te gusta un aroma floral maderoso, Icono de Yanbal es perfecto, ya que tiene notas de Clementina, Ylang Ylang y Madera de sándalo”.

  1. La ocasión de uso del perfume

“¿Es una persona que suele usar perfumes cuando sale de noche o durante el día? ¿Suele tener tiempo después de trabajar para salir con amigos y familia? Al tener esto claro, la elección se facilita y la satisfacción está casi garantizada. El perfume perfecto para una ocasión especial es Gaïa, tiene un aroma floral que fusiona la flor jacarandá, magnolia y orquídea. Su intensidad muy alta es ideal para que resaltes tu personalidad encantadora”.

  1. Que la Fragancia Sea de Calidad
  • “No solo se trata del aroma; también es importante la calidad y duración del perfume en la piel. En Yanbal, la calidad de nuestras fragancias es una prioridad. Por ejemplo, Ccori, es una fragancia de excelente fijación que posee rosa blanca, notas impactantes de canela dulce y un fondo delicioso del más fino chocolate, siendo una opción atractiva para regalar a quien más quieres”.

  1. Impacto Emocional del Aroma
  • “Los aromas tienen el poder de evocar emociones y recuerdos. Al elegir un perfume, considera qué sentimientos te gustaría que la persona experimentara al usarlo. ¿Quieres que se sienta relajada, enérgica, o quizás romántica? Fragancias como ´Dulce Amistad´ de Yanbal, con sus notas de frambuesa, flor de cerezo y helado de vainilla, son ideales para regalar en estas Fiestas a esa amiga con la que hemos pasado momento súper especiales”.

“Lo que me fascina de los perfumes es su capacidad para contar historias y revelar esencias. Cada fragancia es un medio para expresar quiénes somos y cómo nos sentimos. Por ejemplo, El perfume ´Osadía Infinita´ de Yanbal, te invita a tener la osadía inagotable para lograr todo lo que te propones.”, afirma Carranza. “Un perfume bien elegido no es solo un regalo, es una declaración, una forma de decir ‘te conozco, te valoro y quiero que te sientas bien’. Esta Navidad, hagamos que cada detalle cuente, que cada regalo sea una nota en la sinfonía del cariño y la apreciación mutua”, concluye.

Acerca de Yanbal

Somos una comunidad de mujeres poderosas que cambia vidas, a través de productos de belleza de alta calidad y eficacia, brindando una oportunidad de emprendimiento única y ayudando a desarrollar la autoestima de miles de mujeres. Fundada en Lima, Perú, la compañía empodera a más de 500,000 consultoras de belleza independientes en América Latina y Europa, que emprenden con Yanbal. La compañía está presente en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México y Perú. Tiene más de 3 mil colaboradores y vende 80 millones de productos al año. Yanbal es BELLEZA, INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD y EMPRENDIMIENTO. Para obtener más información, visite www.yanbal.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *