Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Christopher Rey presenta su nueva Producción Discográfica “Superiority”

Publicado el 14/12/23

Lima, 14 de Diciembre del 2023.- El pasado 8 de Diciembre el cantante venezolano Christopher Rey estrenó “Superiority”, un disco que cuenta con 10 canciones de reconocidos artistas y que él, junto a un talentoso equipo de trabajo, las adaptó con los elementos musicales de la Salsa.

En este sentido, el artista contó emocionado cómo fue el proceso para la realización del álbum.

“¡WAO QUÉ PROCESO! La creación de esta placa definitivamente fué mágica porque fue tomando forma poco a poco”, expresó el salsero.

El intérprete eligió cada canción de reconocidos cantantes como Chyno Miranda para hacer versiones en otros géneros, especialmente en la salsa.

“Yo soy de los cantantes que amo hacer versiones -poco utilizo la palabra cover-. Amo hacer versiones de temas que me gustan, con los que me identifico, muchos de ellos de mis artistas favoritos y así se fue dando todo. Al comienzo teníamos concebido un promocional en salsa y terminamos haciendo salsa, balada y bachata”, explicó.

Asimismo, Christopher Rey explicó que se tomó el tiempo idóneo para la selección de cada tema y, aunque considera que pasó mucho tiempo para culminar el proyecto, aseguró que valió la pena, ya que “Superiority” refleja su personalidad musical y esencia como artista.

“Jamás imaginé que iba a cantar una bachata, jamás pensé en hacer baladas, pero esas que tocan fibras”, dijo el cantante sobre dos de los temas que se encuentran en el disco, titulados “De la cabeza a los pies” y “Yo te pido amor”.

En cuanto al equipo de trabajo con el que ejecutó la realización del disco, el salsero dijo: “Ya no trabajo con músicos, sino con amigos. Conté con más de 50 personas en este disco y cada una ha marcado positivamente la industria desde su lugar llamado Venezuela, NY, PR, Colombia, Perú y por supuesto hermanos venezolanos que como muchos migramos y ponen nuestro nombre en alto en lugares que son nuestro nuevo hogar”.

Vale destacar que la foto de la carátula del álbum fue tomada en las mismas escaleras en donde el actor Joaquín Phoenix grabó la famosa escena del “Joker” bailando.

La postal se tomó específicamente en unas escaleras entre 2 bloques de edificios en el 1170 Shakespeare Avenue, al norte de Grand Concourse, en el barrio de Highbridge, perteneciente al neoyorquino y muy cinematográfico distrito del Bronx.

“Superiority” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *