Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Carolina Herrera nos invita a celebrar la Navidad a través de su primera experiencia inmersiva

Publicado el 11/12/23

La famosa firma de lujo anuncia la inauguración de su primer espacio inmersivo en Lima, el cual contará con ingreso libre desde este 08 hasta el 10 de diciembre en los exteriores del Museo de Arte Contemporáneo (MAC). Las entradas están disponibles para todo el público a través de la plataforma Joinnus

 

 

Lima, 08 de Diciembre del 2023.- Carolina Herrera se suma a la fiesta de Navidad con un concepto lleno de elegancia y felicidad: Herrera Zodiac. En el marco de las fiestas de fin de año, la famosa marca de lujo está feliz de anunciar que hará realidad la primera experiencia inmersiva inspirada en las estrellas icónicas dentro del universo CH.

Inspirado en la mezcla perfecta entre los aromas de las fragancias de Carolina Herrera, la magia de los astros y los signos zodiacales, este espacio único llega a nuestro país con el fin de que todas las familias puedan explorarlo, desde el 08 hasta el 10 de diciembre.

Esta primera experiencia inmersiva podrá disfrutarse en los exteriores del reconocido Museo de Arte Contemporáneo (MAC), ubicado en Barranco. Good Girl con su famoso tacón, la clásica línea CH y todas las presentaciones de 212 son solo algunas de las estrellas que estarán presentes en lo que será un emocionante momento para todos los asistentes.

Junto al icónico árbol de Navidad de Carolina Herrera, los visitantes serán recibidos por un fotógrafo, quien les entregará postales navideñas instantáneas para ser llevadas a sus casas. Asimismo, contarán con asesorías en perfumería, las cuales guiarán esta experiencia olfativa, a fin de que puedan encontrar la fragancia Carolina Herrera perfecta.

Sobre esta celebración especial de Carolina Herrera, Valeria Hernández, Gerente de Marketing de PUIG Perú, comenta: “Se acercan las fiestas de fin de año y es inevitable reflexionar sobre todos los logros y retos que este 2023 nos trajo. Nosotras, desde Carolina Herrera, queremos celebrar con las familias peruanas la felicidad que nos trae compartir un año más con ellas. Por ello, hemos creado un espacio en el que cada visitante conocerá y explorará de primera mano cada detalle del universo Carolina Herrera”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *