Lunes, 20 de Mayo del 2024
turismo



Así será la FIESTA DE SAN SILVESTRE en Residence Inn by Marriott Bogotá

Publicado el 06/12/23

BOGOTÁ (COLOMBIA) (diciembre 6, 2023) — Residence Inn by Marriott Bogotá —una propiedad operada por oxoHotel y parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy— se prepara para cerrar el año con una celebración deslumbrante y llena de alegría: su exclusiva Fiesta de San Silvestre, el evento más esperado para recibir 2024 con un estallido de diversión y emociones. Esta selecta fiesta se llevará a cabo desde las 8 de la noche hasta las 2 de la madrugada, marcando el inicio de un nuevo año lleno de esperanzas y momentos inolvidables.

 

La Fiesta de San Silvestre de Residence Inn by Marriott Bogotá contará con una orquesta en vivo que animará la pista de baile con ritmos contagiantes y melodías festivas. Los asistentes podrán disfrutar de cotillones para recibir el Año Nuevo y un brindis especial de media noche para dar la bienvenida al 2024 con alegría y optimismo.

 

El ambiente estará a cargo de un DJ en vivo, asegurando una experiencia musical inigualable que mantendrá la energía en lo más alto durante toda la noche. La diversión estará garantizada con una pista de baile que invitará a todos a moverse al compás de la música y celebrar al máximo.

 

La cena será una verdadera experiencia gourmet con un exquisito menú a 4 tiempos, en el cual, podrás degustar los platillos temporada preparados con técnicas internacionales, incluyendo una generosa barra de postres y otras exquisiteces gastronómicas.

 

Además, para asegurar una noche memorable, cada persona recibirá un ‘kit de año viejo’, y para brindar por el inicio del nuevo año, nuestra barra libre ofrecerá una selección premium con whisky Buchanan’s 12 años, vino, cerveza, gin and tonics, agua y refrescos, todo incluido en el precio de la entrada.

 

La Fiesta de San Silvestre se llevará a cabo en dos exclusivas zonas dentro de Residence Inn by Marriott Bogotá: la Zona Salón y en la Zona Restaurante. La tarifa para la Zona Salón será de $750.000 por persona, mientras que en la Zona Restaurante será de $680.000 por persona (no incluye servicio).

 

“La Fiesta de San Silvestre es ícono de la capital colombiana y estamos emocionados por brindar a nuestros visitantes una experiencia incomparable llena de alegría, música y delicias culinarias para despedir el año de manera inolvidable”, dijo Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá.  “¡Únete a nosotros para celebrar el Fin de Año de una manera espectacular! No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche mágica llena de celebración y buenos deseos mientras damos la bienvenida a 2024”.

FIESTA DE SAN SILVESTRE – RESIDENCE INN BY MARRIOTT BOGOTÁ

Calle 90 # 16 – 30 — Domingo 31 de diciembre — 8pm a 2am

Adultos Zona Salón: $750.000 – Adultos Zona Restaurante: $680.000

All You Can Eat & Drink, orquesta y DJ en vivo, cena a 4 tiempos

Reservas: +601-4846989 o eventosresidence@oxohotel.com

 

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y cuenta con una cartera de casi 8,600 propiedades con más de 30 marcas líderes en 139 países. Marriott opera y otorga franquicias de hoteles y otorga licencias de complejos turísticos de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su programa de viajes altamente galardonado. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

 

Acerca de Residence Inn by Marriott Bogotá

Sumérgete en el encanto de Residence Inn by Marriott Bogotá, un refugio acogedor para largas estadías enclavado en el sector más vibrante de la capital colombiana, que ha sido meticulosamente diseñado para brindar una experiencia personalizada y revitalizante. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para inspirar calidez de hogar y conexión con la vida. Nuestras amplias suites ofrecen un espacio cómodo y funcional, con suites independientes, sala de estar, escritorio y cocinas completamente equipadas con electrodomésticos de tipo residencial. En Residence Inn by Marriott Bogotá, descubrirás un mundo donde el confort y el servicio personalizado se fusionan para brindarte una experiencia inigualable. Conoce más en nuestro website o síguenos en LinkedIn.

 

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una empresa que aporta soluciones para la conceptualización, desarrollo y operación de servicios de alojamiento multi-marca y multi-segmento, con una excelente capacidad de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de todos los miembros del personal. Para más información sobre oxoHotel, visite: oxohotel.com, o síguenos en FacebookLinkedIn e Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *