Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Árbol navideño de Wong llega al Parque de la Amistad en Surco

Publicado el 04/12/23

Lima, 04 de diciembre de 2023.- Supermercados Wong realizó su tradicional encendido de árbol navideño en esta ocasión en el reconocido Parque de la Amistad, ubicado en el distrito de Santiago de Surco. El evento fue liderado por el alcalde del municipio, Carlos Bruce, y el Gerente País de Cencosud Perú, Alfredo Mastrokalos, quienes estuvieron acompañados de familias y vecinos que se congregaron en el lugar para presenciar el llamativo espectáculo.

Como parte del inicio de esta fiesta mágica previa a la Navidad, Papá Noel se hizo presente en el lugar y se acercó a los pequeños y padres de familiar que llegaron al Parque de la Amistad para presenciar el tradicional evento de Wong. Además, pudieron deleitarse con el coro de niños de Preludio Asociación Cultural, quienes entonaron clásicos villancicos navideños, para finalmente disfrutar del momento cumbre: el encendido del árbol.

Los vecinos del distrito y público en general pueden disfrutar de toda la decoración navideña puesta en los 16 metros del árbol. Dentro de los detalles, la instalación cuenta con grandes elementos navideños para que los visitantes puedan tomarse fotografías, como esferas y cajas de regalos gigantes.

Para mantener encendida la magia de la navidad, supermercados Wong realizará diferentes actividades en sus tiendas como parte de esta temporada de fin de año.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *