Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Año Nuevo 2024: Cinco Consejos para captar las mejores Fotos con tu Smartphone en la fiesta de fin de año

Publicado el 31/12/23
  • La marca líder en innovación tecnológica presenta consejos esenciales para aprovechar al máximo la capacidad experta en retratos del OPPO Reno10.

Lima, 31 de Diciembre del 2023.- Durante la Navidad y el Año Nuevo, es muy frecuente que los usuarios de Smartphones busquen capturar momentos especiales con la cámara de su dispositivo. Si bien tomar una fotografía con buena iluminación, enfoque y nitidez puede parecer complicado, existen trucos para mejorar la calidad de las imágenes gracias al software que presentan equipos como el OPPO Reno 10, el buque insignia de la marca en el mercado peruano.

Para inmortalizar momentos inolvidables al momento de recibir el año 2024, los especialistas de OPPO comparten cinco trucos esenciales para aprovechar al máximo la capacidad de tu smartphone.

  • Activa Modo Pro: La víspera de Año Nuevo suele ir acompañada de vibrantes luces de la ciudad, creando un telón de fondo mágico para tus fotografías. Atrévete a experimentar con configuraciones del Modo Pro, como ajustar el ISO, la apertura y la velocidad de obturación. De esta manera conseguirás imágenes nítidas preservando el brillo ambiental de la víspera.
  • Prueba con otros angulos: En lugar de tomar fotos siempre desde el nivel de los ojos, prueba con diferentes ángulos y alturas. En tu celular dirígete al apartado fotográfico, dale click al boton de 0.6, voltea el smartphone 90 grados y agachate. Esto te permitirá tener más profundidad y mayor campo en la imagen con resultados espectaculares.
  • Utiliza el modo Retrato. Activa el Modo Retrato para lograr un desenfoque de fondo natural y artístico. Para este modo, el celular utiliza el lente teleobjetivo especial para retratos, con esta característica única, el OPPO Reno10 utiliza inteligencia artificial para identificar y enfocar el sujeto principal, creando retratos impresionantes con un toque profesional.
  • Aprovecha los filtros de tu teléfono: Para darle un toque creativo a tus fotos de Año Nuevo, familiarizate con las características de tu celular, que contiene varios tipos de filtros y elige los colores que más se acomoden a tu gusto.
  • Estabilización óptica de imagen. Si planeas tomar fotos en movimiento o en situaciones menos estables, asegúrate de activar la estabilización de imagen. Esto ayudará a reducir el desenfoque y a obtener fotos más nítidas.

Con estos consejos, tu smartphone será tu aliado ideal para captar momentos inolvidables de las fiestas de fin de año y recibir el 2024 con mucho ánimo y buen augurio.

Para obtener más información sobre el OPPO Reno10 y sus características innovadoras, visita www.oppo.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *