Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Zegel, IDAT y Corriente Alterna participan en la XVIII Edición de Santander X Explorer de Banco Santander

Publicado el 27/11/23

12 Países participantes en este programa de formación online sobre competencias emprendedoras con el objetivo de transformar sus ideas en proyectos viables

Lima, 27 de Noviembre del 2023.- Banco Santander lanza la XVIII Edición de Santander X Explorer, programa que lleva ya 14 años fomentando el Emprendimiento en sus etapas más tempranas y apoyando la conversión de ideas en proyectos y soluciones innovadoras.

El programa está abierto para emprendedores de 12 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, México, EEUU, España, Perú, Portugal, Reino Unido y Uruguay) y cuenta, en esta edición, con Colombia como última incorporación. Han formado una comunidad internacional que no deja de crecer y que muchos participantes coinciden en señalar como uno de los activos más importantes del programa.

En Santander X Explorer, con una duración de 12 semanas, los participantes recibirán formación online sobre sesiones de resolución de dudas con expertos, la interacción en diversas plataformas sociales o las talkX en las que los participantes debaten sobre emprendimiento y muestran sus ideas ante fundadores de startups y figuras de relevancia internacional.

La formación online y presencial con metodología “learning by doing”, la validación de las ideas de negocio y el desarrollo de las habilidades necesarias para transformar proyectos en soluciones viables y sostenibles son las herramientas que encuentran los participantes del programa.

Banco Santander desarrolla diversas iniciativas para ayudar a las personas y las empresas a mejorar sus perspectivas de futuro. A través de Santander X apoya a quienes gestionan su propio negocio y a las pequeñas empresas a crear oportunidades, consolidarse y crecer. Ofrece formación, asesoramiento y recursos necesarios para avanzar y escalar su negocio.

El plazo de inscripción finaliza el 12 de Diciembre y si estás interesado te invitamos a estar pendiente de las redes sociales de Zegel, IDAT y Corriente Alterna que muy pronto abrirán la convocatoria.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *