Viernes, 1 de Marzo del 2024
turismo



WOW PERÚ DONA CANCHA E INCENTIVA EL FUTBOL EN NIÑOS Y NIÑAS

Publicado el 23/11/23

 

 

La Telco peruana reafirma su compromiso por incentivar el deporte en las zonas más necesitadas del Perú.

 

Wow lanza una campaña donde se muestra que ahora niños y niñas de San Juan de Miraflores, distrito popular de Lima, cumplirán su sueño de entrenar y practicar fútbol en condiciones adecuadas luego que la empresa de internet 100% fibra óptica donó una cancha de grass artificial.

 

Si bien el objetivo de la empresa es que las familias peruanas tengan acceso a un servicio de internet de alta calidad, también trabajamos para lograr un impacto social importante. En WOW tenemos un fuerte compromiso social, vamos a contribuir al desarrollo del deporte en el país y fomentar la formación integral de los jóvenes talentos peruanos”, comentó Carlos Peñaranda, jefe de Marketing (CMO) de WOW.

 

El video fue realizado y producido por The Kubricks, la consultora narrativa acompañó la implementación de la cancha desde el día uno hasta la inauguración donde se realizó la entrega a la Asociación de Vivienda La Merced.

 

El año pasado conocimos el caso del profesor Elvis Herrera, que por su amor al fútbol y por darle a los niños y niñas formación deportiva gratuita, creó la Academia Unión San Juan dentro de la Asociación de Vivienda La Merced. Quisimos apoyarlos construyendo esta cancha para practiquen fútbol en mejores condiciones y cumplan sus sueños de convertirse en grandes futbolistas”, comentó Rodrigo Arosemena, CCO de WOW.

 

La infraestructura donada por WOW consiste en una cancha de grass artificial, de 50 metros de largo por 27 de ancho, debidamente señalizada. Además, se instaló una malla perimetral, muros de contención, tribunas, postes de iluminación y tableros eléctricos. “La Responsabilidad Social es parte importante en los planes de la empresa, y permite que WOW se presente como una marca humana, generando actitudes positivas hacia nuestro servicio”, añadió Carlos Peñaranda.

 

Como se recuerda, el año pasado WOW sorprendió a los niños de la academia de fútbol Unión San Juan con pelotas y uniformes, y este año el exjugador de la selección peruana de fútbol Jefferson Farfán pudo conocer la realidad de estos niños en la ceremonia de inauguración. “Agradezco a WOW por el apoyo que entrega a los chicos. Soy testigo de los proyectos que la empresa tiene en el interior del país, no solo creando academias deportivas sino donando internet a colegios de todo el Perú. Espero que la obra social que llevan a cabo rinda muchos frutos”, comentó Farfán.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *