Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Vistony lanza su plan de expansión local e internacional con franquicias

Publicado el 27/11/23

Lima, 27 de Noviembre del 2023.-VISTONY es una empresa transnacional líder en fabricación y comercialización de lubricantes, refrigerantes y productos auxiliares para el mantenimiento. Cuenta con más de 25 años en el mercado, satisfaciendo las necesidades del sector automotriz e industrial.

Cuenta  con una moderna planta en el Perú con una capacidad de almacenamiento de 3 millones de galones y un laboratorio con la más alta tecnología que garantiza la calidad de nuestros productos.

El fabricante peruano de lubricantes busca llegar con tres plantas de producción en el Perú, Asia (Nueva Delhi, India) y Oceanía a fines del 2023.

Desde su local de Ancón, la peruana Vistony abre mercados en el mundo. Y para competir en mejores condiciones, impulsa la apertura de plantas propias en diversos continentes. Vistony se expande a nivel  global será  una Multinacional con fábricas en varios continentes.

Vistony es una marca peruana que forma parte de las empresas dedicadas a producir aceites de motor, una sustancia que ayuda a reducir la fricción entre las partes móviles. Actualmente, su presencia a nivel internacional es muy reconocida, ya que sus productos han llegado hasta países como Marruecos y Grecia.

La marca Vistony cuenta con el  objetivo de tener presencia en los 5 continentes. Se encuentra en: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay, Panama, Nicaragua EE. UU., España, Marruecos y Grecia con miras a llegar a Australia; la posibilidad de construir una planta en México o EE.UU.  Sus productos abarcan no solo lubricantes, sino también refrigerantes y productos auxiliares para el sector automotor e industrial en general.

Parte de esta expansión con el apoyo de Expansión Franquicia; es crecer a través de franquicias captando socios franquiciados distribuidores en todos estos mercados
internacionales con lubricentros con formatos desde 40m2  (para vehículos  ligeros y pesados) y socios representantes franquiciados de distribución en nuevos mercados internacioales para todas sus categorías : Automóviles , Motos ,Camiones y buses ,Industrial, Minero, Grasas, Refrigerantes , Autobutique , Aux. Mantenimiento, Aditivos entre otros.

Vistony_Flota.jpg


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *