Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



United al borde del abismo

Publicado el 09/11/23

El Manchester United complicó mucho su clasificación a octavos de final con la derrota que sufrió ayer en su visita a Copenague

En un partido que parecía fácil los Reds terminaron perdiendo tres puntos que parecían tener en el bolsillo antes de la media hora de juego cuando Højlund convierte un doblete.

Antes de cumplirse los tres minutos de juego una perfecta combinación entre Wan Bissaka y el Escocés Mc Tominay termina en el fondo del arco empujada por su nuevo goleador, el justamente Danés Rasmus Højlund.

Sobre los 27 minutos nuevamente Bruno Fernandes saca un conejo de la galera y con un sensacional pase habilita a Garnacho quien entra por izquierda a mucha velocidad y define cruzado, el portero da rebote y nuevamente un muy oportuno Højlund envía el balón al fondo del arco.

A esas alturas del partido nadie podría preveer lo que sucedería mas tarde y el partido se empieza a complicar cuando sobre los 42 minutos Rashford termina expulsado por una entrada temeraria.

A partir de ese momento empieza la primera parte de la pesadilla en la que se convierte este partido para el United.

Sobre el minuto 45 un centro de lado a lado termina en los pies de Diogo que habilita a Elyounoussi quien convierte el descuento.

En los descuentos de la primera mitad se produce una doble mano de Varane y Maguire que es la que finalmente produce la falta y el portugués Gonçalves de penal marca el insólito empate a dos en un partido increíble.

Una vez iniciada la segunda parte el cuadro local envalentonado por el empate empieza a llevar peligro sobre la valla visitante y hasta en dos ocasiones exigieron al buen portero Senegalés.

Sin embargo cuando parecía que el cuadro Danés podría dar una sorpresa es el United el que sobre los 67 minutos en una jugada confusa consigue un penal debido a una mano de Leraguer.

El VAR revisa la acción y Bruno Fernández transforma esta en gol  con un remate cruzado al angulo superior derecho de Kamil Grabara.

Quince minutos mas tarde es el mismo Leraguer quien aprovecha un centro llovido sobre el área roja para anticiparse a todos y marcar el empate 3-3.

Pero este partido loco tenía para entregarnos aún mas, el cuadro local viendo al león herido se lanza al ataque y solo 4 minutos mas tarde consigue el gol del triunfo por intermedio de Bardghji.

El United queda último en su serie y complica tremendamente su pase a octavos, los cuales deberá pelear ahora con su ocasional rival y el Galatasaray.

Escrito por: Alejandro Rozas / Foto: Efe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *