Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Todo Club: Homenaje a Reynaldo D’ Amore y El Club de Teatro de Lima

Publicado el 23/11/23

TODO EL MES DE NOVIEMBRE – LOCAL DE MIRAFLORES

Lima,23 de noviembre del 2023.- Continúan las actividades de TODO CLUB Homenaje a Reynaldo D’Amore y el Club de Teatro de Lima, por sus 70 años de creación en su local de Miraflores con diversas actividades para disfrutar.

 Dentro del mes de aniversario se podrán disfrutar de diversas actividades como:

 Cierre del campeonato de Match de Improvisación llamado El Club de los Improvisadores, donde distintos equipos de las mejores escuelas de Improvisación de Lima como Panda, La Mancha, La Reserva, Di Que Sí y dos equipos del Club de Teatro de Lima compitieron durante los fines de semana por la ansiada “Copa Club”. Última fecha: viernes 24 de noviembre a las 9:30 p.m.

Por primera vez en la historia del Club de Teatro de Lima se presentará la “Exposición fotográfica Club de Teatro de Lima: un sótano, un teatro” donde conoceremos las distintas etapas del Club, desde sus inicios en el Negro Negro del centro de Lima, hasta su llegada a nuestro local de Miraflores. Esta exposición está organizada por la curadora e historiadora de arte Lourdes Rodas, con la ayuda de Maykol Ascencios directivo del Club de Teatro de Lima.

Jueves 23 noviembre de 5:00 p.m. a 9:00 p.m./ viernes 24 noviembre de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Luego de la convocatoria realizada, se presentarán las obras seleccionadas del Primer Concurso de escenas cortas ‘30-25’, para los alumnos y ex alumnos del Club que será elegido por un jurado y tiene como premio un monto en efectivo. El día domingo 26 de noviembre a las 4:00 p.m. se podrá disfrutar de los ganadores.

Por último, cerrando la programación de actividades se estrenarán por primera vez, dos textos cortos e inéditos del fundador Reynaldo D Amore, bajo la dirección de Paco Caparó. Las obras a presentarse son:

Junto muy Junto, actúa: Gerardo Cárdenas, Cintia Diaz del Olmo, Erick Hur y Andrea del Pilar.

Pequeño Amor, Vida, actúa: Pold Gastelo, Sylvia Majo y Paco Caparó

Sábado 25 7:00 p.m. y 9:30 p.m./ domingo 26 de noviembre 7:00 p.m.

Noviembre es el mes de aniversario del Club de Teatro de Lima, una institución que, en estos últimos setenta años, ha sobrevivido a todo, siempre con buena salud, esperamos, estamos seguros, que serán 70 más.

Dirección: Av. 28 de julio 183 Miraflores.

Facebook: https://www.facebook.com/clubdeteatrodelima

Instagram: https://www.instagram.com/clubdeteatrodelima/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *