Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Tecnología Wi-Fi 6 Plus: La solución para tener una conexión confiable y realizar tus trabajos de fin de año

Publicado el 23/11/23

Aprende cómo incrementar la cobertura de tu conexión y cómo evitar que otros roben tu señal. ¡Termina tus reportes y exámenes de fin de año sin preocupaciones!

Lima, 23 de Noviembre del 2023.-En esta época del año, muchos nos encontramos realizando reportes anuales y preparándonos para los exámenes finales. Por ello, es crucial contar con una conexión Wi-Fi confiable y estable para no quedarnos sin señal en momentos críticos. Afortunadamente, los consejos y características del router HUAWEI WiFi Mesh 3 pueden ser de gran ayuda.

Este modelo está diseñado para proporcionar una cobertura de Wi-Fi amplia y una señal potente en toda tu casa. Utilizando la tecnología Wi-Fi 6 Plus, estos dispositivos son capaces de cubrir cada rincón de tu hogar, incluso enfrentando obstáculos como paredes y otros dispositivos electrónicos. Esto significa que podrás trabajar en tu reporte o estudiar para tus exámenes finales sin preocuparte por perder la señal.

¿Cómo funciona la tecnología Wi-Fi 6 Plus y cómo puede incrementar tu cobertura?

 

La tecnología Wi-Fi 6 Plus presente en el router HUAWEI WiFi Mesh 3 es capaz de cubrir hasta el último rincón de tu casa con su poderosa señal de Wi-Fi, esto gracias a sus amplificadores de potencia de alto rendimiento que también garantizan que la señal se mantenga fuerte incluso frente a obstáculos e interferencias como paredes y otros aparatos electrónicos.

El HUAWEI WiFi Mesh 3 puede hacer que tengas cobertura Wi-Fi en toda tu casa y alrededores. El HUAWEI WiFi Mesh 3 integra cuatro amplificadores con los que un solo router puede cubrir hasta 185 metros cuadrados (m2), dos de ellos amplían la cobertura hasta 370m2 y tres logran amplificar la señal hasta 550m2.

Si necesitas moverte por tu casa mientras trabajas en tu reporte o estudias, no te preocupes. Estos routers utilizan la tecnología Wi-Fi Mesh, que permite que todos los dispositivos se conecten entre sí de manera inalámbrica y creen una “red invisible” que cubra todo tu hogar. Esto significa que tu dispositivo se conectará automáticamente al router que brinde la mejor conexión Wi-Fi en tiempo real, sin que tengas que cambiar de red cada vez que te muevas.

Cabe señalar que, los modelos HUAWEI AX3 Y HUAWEI AX2 cuentan con una tecnología muy similar. El hecho de tener 2 o 3 routers no significa que tendrás que estar cambiando de red cada vez que bajas de planta o cambias de habitación, ya que gracias a la tecnología Wi-Fi Mesh tu dispositivo se conectará de manera automática.

Por último, pero no menos importante, desde la app de HUAWEI AI Life puedes establecer un diagnóstico inteligente para optimizar la cobertura Wi-Fi y evitar que exista un solo rincón sin conexión.

Tus vecinos ya no van a robar tu internet

 

Quizá estés pensando que tener una cobertura más amplia, que puede incluso llegar más allá de los límites de tu casa es un arma de doble filo, pues tus vecinos pueden aprovechar la buena señal para conectarse a tu router como pasa seguido con los routers tradicionales que dan los operadores y que tienen contraseñas Wi-Fi fáciles de adivinar.

Pensando en esto, el router HUAWEI WiFi Mesh 3 cuenta con características de seguridad mejoradas para proteger tu conexión a Internet. Ya no tendrás que preocuparte por que tus vecinos se roben tu internet, ya que podrás cambiar la contraseña de tu red Wi-Fi cuantas veces quieras desde la aplicación de HUAWEI AI Life, misma que te sirve para controlar y configurar los routers.

También podrás ver en tiempo real la lista de dispositivos conectados a tu red y bloquear cualquier equipo que no reconozcas. La ventaja de bloquear un dispositivo no significa que lo expulsas de tu red por un tiempo determinado, sino que nunca más podrá volver a conectarse a tu Wi-Fi, a menos que lo desbloquees desde la app.

 

Y como la seguridad es prioridad al conectarse a Internet, el HUAWEI WiFi Mesh 3 viene con dos herramientas de firewall activadas por defecto que protegen tus dispositivos conectados. Estas opciones las puedes ver en la opción “Firewall” en la aplicación de HUAWEI AI Life.

 

HUAWEI WiFi Mesh 3 y los modelos HUAWEI AX3 Y HUAWEI AX2 están disponibles en la Huawei Online Store. No cabe duda que los routers de HUAWEI son la solución perfecta para aquellos que están realizando reportes de fin de año y estudiantes en exámenes finales. Con su amplia cobertura, señal potente y características de seguridad mejoradas, podrás evitar quedarte sin señal y asegurarte de que tu conexión a Internet sea confiable durante estos momentos críticos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *