Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Selección Perú: Esta es la Convocatoria oficial para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Publicado el 14/11/23

La relación está conformada por 31 jugadores entre los que destaca Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero

Lima, 13 de Noviembre del 2023.- Con la presencia de Lapadula como la novedad más resaltante, el DT de la Selección Perú, Juan Reynoso, dio a conocer este lunes la convocatoria oficial de los jugadores que enfrentarán a Bolivia, en la Paz (jueves 16 de noviembre), y Venezuela, en Lima (21 de noviembre), por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

La novedad es la presencia del delantero del Cagliari, Gianluca Lapadula, quien es la primera vez que es tomado en cuenta para afrontar un partido de las Eliminatorias al Mundial 2026, tras superar una dura lesión al tobillo, que lo llevó estar alejado de los campos por cinco meses.

La convocatoria está integrada por 31 jugadores en el que también destaca la presencia de Edison Flores, Paolo Guerrero, André Carrillo, Renato Tapia, Marco López, Pedro Aquino, Miguel Trauco, Oliver Sonne y Luis Advíncula entre otros.

Asimismo, en el mediocampo se resalta la presencia de los volantes de primera línea del FBC Melgar, Alexis Arias y Walter Tandazo, mientras que también se encuentra Piero Quispe, quien fue figura de la ‘U’ para la obtención del título de la Liga1 2023.

También están Carlos Zambrano, Franzo Zanelatto y Bryan Reyna, quienes jugaron la final por el título nacional con Alianza Lima

Anderson Santamaría y Christofer Gonzales son las grandes ausencias. Tampoco está Raúl Ruidiaz, quien fue convocado en la primera fecha doble de las clasificatorias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *