Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Purina lanza nueva Experiencia Culinaria Super Premium para Gatos: Fancy Feast Purée Kiss

Publicado el 29/11/23

Lima, 29 de Noviembre del 2023.- Purina, una de las empresas líderes en el cuidado y alimentación de Mascotas, ha lanzado en el mercado peruano Fancy Feast Purée Kiss, un snack diseñado especialmente para satisfacer a los Gatos con los paladares más exquisitos.

Fancy Feast® Purée Kiss promete ser el placer que muchos felinos estaban esperando. En su composición se encuentra trocitos de carne seleccionada meticulosamente a mano, fusionado con ingredientes 100% naturales, y presentado en una deliciosa salsa cremosa. Esta exquisitez es completamente libre de aditivos artificiales y es altamente beneficiosa para la salud felina.

¿Por qué es esencial un snack de calidad para los gatos?

Juan José Iglesias, Country Business Manager de Purina para Perú y Ecuador y Médico Veterinario, señala que los gatos son animales meticulosos con su dieta y su salud digestiva se beneficia de ingredientes naturales y de alta calidad. Fancy Feast® Purée Kiss no solo busca satisfacer su instinto gourmet, sino también ofrecer:

  • Una textura única con delicados trozos selectos de carne.
  • Ingredientes 100% naturales sin aditivos artificiales y sin saborizantes artificiales.
  • Formulación libre de granos, que promueve una digestión adecuada.
  • Alta humedad, esencial para la hidratación y salud renal del gato.

Juan José Iglesias, comenta: “Con este lanzamiento, aspiramos a ir más allá de solo satisfacer el paladar felino con ingredientes cuidadosamente seleccionados y texturas deliciosas; buscamos también fortalecer la conexión entre el gato y su cuidador, creando momentos únicos de degustación”.

Experiencia gourmet en tres presentaciones

La gama Fancy Feast® Purée Kiss se despliega en tres deliciosas variedades: filete de atún, pollo y salmón, todas acompañadas de esa salsa cremosa distintiva. Se ofrece en paquetes con cuatro sachets, ideales para ofrecer variedad y sorprender al minino, ya sea directamente al servirlo, en un tazón o como un topping irresistible. Fancy Feast® Purée Kiss ya está disponible en los principales supermercados y veterinarias del Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *