Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Prepárate para brillar con Pichara: Productos clave para fin de año

Publicado el 22/11/23

Lima, 22 de Noviembre del 2023. Se acercan las celebraciones de fin de año y Pichara te acompaña a brillar con sus productos de belleza y cuidado personal. La piel, el cabello y la barba se exponen a diferentes estaciones, cambios y temperaturas durante el año, por lo que es crucial utilizar los productos adecuados para reparar y lucir un estilo radiante. A continuación, especialistas de Pichara detallan los infaltables para este fin de año.

Respecto al cabello, para lograr un acabado impecable y duradero, un fijador es esencial, ya que estos productos mantienen el cabello definido por más de 48 horas, protegiéndolo de la humedad y proporcionándole un brillo extremo. Además, busca un producto que contenga Soyactiv, que se libera prolongadamente para mantener el pelo hidratado, la coloración protegida y el ondulado intacto.

Sin importar el tipo de cabello, el peinado o qué tan largo esté, la Laca Glitter es un aliado imperdible para destacar y marcar la diferencia en cualquier evento. Su formato en aerosol permite una aplicación fácil y un acabado de larga duración. Este producto se puede utilizar en el cuerpo si lo que buscas es brillar toda la noche.

Para lograr una barba perfecta y con una excelente terminación, Pichara recomienda un kit de Navajín Dovo que incluye estuche y repuestos de cuchillos intercambiables. Este producto se destaca por su tamaño compacto que facilita llevarlo a todos lados. Es práctico para viajar y cómodo para cualquier ocasión.

Como complemento de este set, puedes utilizar un acondicionar de barba, que es excelente para lograr un buen acabado luego de afeitar y moldear. Estos productos se caracterizan por compactar la barba, además de suavizar y eliminar el encrespado. Recomendación final: busca un acondicionador que contenga vitamina B5 y Xilitol, complemento ideal para mantener una barba nutrida y sana en el tiempo.

Para una mirada más profunda, la cotizada paleta de sombras Trousse Eyeshadow Cotti de cuatro colores es perfecta. Contiene extractos de perlas que ayudan a obtener una pigmentación profesional y duradera, al mismo tiempo que la realza, y sin importar si tus tonalidades son cálidas o frías. Es apta para todo matiz.

En relación con el cuidado de la piel y para un acabado uniforme, la Base Polvo Dual Matte Wear es la indicada para todo tipo de maquillaje. De textura seca y húmeda, minimiza imperfecciones y matifica la piel, absorbiendo el exceso de sebo. Contiene Alga Parda que proporciona suavidad. Es ideal para pieles mixtas, grasas y muy grasas.

Finalmente, el perfecto aliado para remover el maquillaje y preparar la piel es el Agua Micelar Matcha Ácido Hialurónico. Limpia profundamente, aísla la grasa y no deja residuos. hidrata y mejora la elasticidad.

Para conocer más productos imperdibles y lucir siempre resplandeciente, visita las más de seis tiendas de Pichara en Lima o ingresa a pichara.pe

Acerca de Pichara Perú

Pichara es sinónimo de belleza. Nace en 1966 como un emprendimiento familiar y hoy cuenta con una larga tradición y más de 100 tiendas a lo largo de todo Chile, además de presencia en Perú. Día a día su objetivo es ofrecer los mejores productos de peluquería y estética, brindando siempre asesoría experta, respetando los gustos de cada persona y entregándoles opciones de gran calidad. Parte de su labor es formar a los nuevos profesionales de la industria de la belleza en Chile en sus tres Academias de Educación en Santiago, Viña del Mar y Concepción. Si quieres conocer más sobre Pichara visita Pichara.pe y busca sus perfiles en redes sociales como @picharaperu en Instagram, Tiktok y Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *