Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Perú vs. Venezuela: Selección entrenó en el Estadio Nacional de Lima en estricto privado

Publicado el 20/11/23

Se vive un buen ambiente entre los jugadores que tienen la obligación de vencer el martes a Venezuela

Lima, 20 de Noviembre del 2023.- La Selección Perú entrenó este domingo en el Estadio Nacional de Lima, donde el martes 21 de Noviembre (21:00 horas) enfrentará a su similar de Venezuela por la sexta fecha de Clasificatorias al Mundial 2026.

El equipo peruano llegó al Estadio Nacional a realizar su penúltimo entrenamiento con miras a enfrentar a la escuadra venezolana. Los trabajos se realizaron en estricto privado, pero no se fue impedimento para saber que se vive un ambiente positivo entre los integrantes del plantel.

Un grupo de aficionados pidió permiso para ingresar y colocar una banderola con la frase “Se gana, se pierde, pero no se abandona” para los dirigidos por el técnico Juan Reynoso

Luego de la práctica, el equipo pudo inmortalizar una postal con la frase de fondo y al retirarse recibió aplausos por parte del aficionado que esperó en las inmediaciones del estadio.

Tras la derrota de 2-0 ante Bolivia, resultado que hundió a los peruanos a la última casilla en las Eliminatorias, la Blanquirroja tiene la obligación de vencer a Venezuela el martes 21 de noviembre. Otro resultado causaría una crisis y adelantaría la salida de Reynoso, que hasta el momento solo sumó 1 punto en cinco partidos jugados.

Para enfrentar a los “llaneros”, Reynoso hará un cambio obligado en su oncena debido a que no podrá contar con Luis Advícnula por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar sería ocupado por Aldo Corzo, aunque no se descarta que también pueda estar Oliver Sonne.

El encuentro entre Perú vs, Venezuela será transmitido en directo por América TV (canal 4), ATV (canal 9) y Movistar TV (canales 3 y 703 HD).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *