Miercoles, 22 de Mayo del 2024
turismo



Nuevas tendencias de calzado en el Fashion Experience Day 2023

Publicado el 10/11/23

El Fashion Experience Day 2023, reunió a más de 300 especialistas del calzado y la moda en un espectáculo deslumbrante. Este evento marcó las tendencias en zapatos para todas las edades, brindando una visión anticipada de lo que nos depara el cierre de 2023.

 

En el Fashion Experience Day participó la icónica marca brasileña de calzado femenino, Vizzano que destacó por su versatilidad, vanguardia y comodidad. No es de sorprender que Vizzano se haya ganado un lugar de privilegio en el mercado de peruano, posicionándose entre las cinco marcas preferidas por las consumidoras.

 

Una de las cosas que sobresalió en el evento fue la producción audiovisual que se  trabajó para las marcas Molekinha, Molekinho y Modare programadas para el año 2024. Estas fueron realizadas en Perú, específicamente en el impresionante entorno de Cusco. Esta elección de locación representa un hito significativo, ya que es la primera vez que la marca brasileña ha elegido nuestro país como escenario para sus producciones.

 

William Pereyra, gerente general de Lazzos Comerciales, empresa distribuidora de las marcas brasileñas Vizzano y Beira Rio, compartió su entusiasmo: “Estamos contentos al anunciar que toda la producción de imagen de las nuevas colecciones a nivel mundial se ha realizado en Perú, específicamente en el Cusco. En esta colección de tendencia que se está preparando para el 2024, botas, botines, los clásicos stilettos, entre otros, se destacan sobre el impresionante telón de fondo de los paisajes de Cusco. Es importante recalcar que es la primera vez que esta reconocida marca brasileña elige como escenario a Perú.”

 

Como un adelanto exclusivo para nuestros seguidores y amantes de la moda, aquí compartimos cinco tendencias de moda para celebrar las festividades de fin de año en 2023:

 

1. Brillos y Metalizados: Para recibir el 2024 con estilo, los colores plateados, dorados y metalizados serán un must-have en tu armario. Puedes lucirlos en sandalias con tacón cuadrado o en elegantes stilettos, realzando tus looks en reuniones familiares o eventos especiales.

 

2. Colores en Tendencia: Este fin de año, los colores que destacarán en prendas de vestir, sandalias y zapatos son los marrones oscuros, los rojos, el lavanda y, por supuesto, el infaltable blanco. Estos colores te ayudarán a brillar en cualquier ocasión.

 

3. Zapatos Stilettos: Los clásicos e infaltables stilettos se renuevan este año con opciones metalizadas, acharoladas o en tonos neutros. Son ideales para las fiestas de fin de año, reuniones laborales y eventos importantes como bautizos o graduaciones.

 

4. Carteras con Siluetas: Las carteras, un accesorio imprescindible, elevarán tu outfit en cualquier ocasión. Tanto las opciones metalizadas como las de siluetas cuadradas ofrecen un toque de elegancia y originalidad.

 

5. Pumps: La comodidad se convierte en estilo con los pumps de colores diversos, ideales para fiestas, bodas o paseos de verano. Cierra el año 2023 con la clásica elegancia de los pumps acharolados o metalizados.

 

Vizzano te invita a mantenerte al tanto de todas las tendencias y novedades siguiéndonos en nuestras redes sociales. Únete a la conversación y asegúrate de lucir a la moda en estas festividades de fin de año. ¡Sigue a Vizzano Perú en Instagram y  Facebook  para no perderte ninguna actualización!

 

Para obtener más información sobre las colecciones de Vizzano y las últimas tendencias en calzado, visita nuestra cuenta en Instagram @vizzanoperu



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *