Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Nefarious: La posesión demoníaca más realista y controversial del cine actual

Publicado el 29/11/23

Lima,29 de noviembre del 2023.-Nefarious, es una película escrita y dirigida por la dupla Chuck Konzelman y Cary Solomon, quienes escribieron los guiones de las exitosas películas cristianas: “Dios no está muerto 1” (2014), “El poder de la cruz” (2015), “Dios no está muerto 2” (2016), e “Inesperado” (2019).

Esta película, ha capturado la atención de críticos y cinéfilos por su enfoque audaz en la posesión demoníaca y su diálogo profundo, se destaca por su realismo y precisión en la representación de la posesión, desafiando las convenciones de las películas de terror habituales.

La trama gira en torno a un asesino en serie convicto que afirma ser un demonio. Está condenado a ser ejecutado por sus crímenes, pero antes deberá pasar por una evaluación psiquiátrica para determinar si está mentalmente apto para recibir su sentencia.

La pregunta que se hace James, el psiquiatra, es si ¿está realmente poseído por un demonio o está fingiendo para no ser ejecutado?

Esta producción norteamericana, que logró mucho ruido en redes sociales y en la plataforma YouTube, cuenta con actuaciones de Sean Patrick Flanery, Jordan Belfi, Cameron Arnett, Eric Hanson, Senyo Amoaku, Robert Peters, James Healy Jr., Stelio Savante, Tom Ohmer, Mark De Alessandro.

Podrás ver Nefarious a partir del jueves 30 de noviembre en todos los cines del país, una película única por su enfoque en las conversaciones entre el prisionero y el psiquiatra, un ateo escéptico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *