Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Movistar transmite en exclusiva partido de ida entre Universitario y Alianza Lima y ofrecerá la más completa cobertura periodística de la final del fútbol peruano

Publicado el 03/11/23
  • Los clientes de Movistar TV podrán disfrutar este 4 de noviembre Movistar Deportes y GOLPERU de la más completa cobertura de la primera final del fútbol peruano 2023.
  • La transmisión y cobertura estará también disponible por streaming a través de la APP Movistar TV App, disponible para Android y IOS sin costo adicional para los clientes de Movistar TV.

Lima, 03 de Noviembre del 2023.- La emoción del fútbol peruano alcanza su punto culminante con el enfrentamiento de ida entre los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima, como parte del primer play-off del campeonato nacional a disputarse el sábado 4 de noviembre en el estadio Monumental de Ate, a partir de las 8 p.m. Movistar ofrece hacer de esta nueva edición del Clásico del fútbol peruano un espectáculo inolvidable para los fanáticos del fútbol y de los hinchas de ambos equipos en particular.

Los hinchas podrán disfrutar en exclusiva del partido de ida de la final nacional a través de Movistar TV, vía GOLPERU (canal 14 y 714 HD) así como también por la plataforma de streaming Movistar TV App, disponible para Android y IOS sin costo adicional para los clientes de Movistar TV. Asimismo, tendrán acceso a la más completa cobertura periodística que ofrece Movistar Deportes, con programas especiales, notas y enlaces exclusivos desde el lugar de los hechos.

Cabe destacar que, para esta transmisión, GOLPERU ha preparado un despliegue técnico sin precedentes para llevar a los hinchas la más completa visión del terreno de juego, este despliegue incluye más de 10 cámaras entre tomas áreas, al ras de cancha y panorámicas.

“Desde hace más de 22 años llevamos el mejor contenido a nuestros clientes fanáticos del fútbol peruano, logrando que puedan alentar y acompañar desde sus hogares hasta la cancha en cada partido, esta vez no será la excepción. Nuestra propuesta de contenidos y cobertura periodística son nuestro principal diferencial que es altamente valorado por nuestros clientes. A través de GOLPERU y Movistar Deportes aseguramos a los hinchas de ambos equipos la mejor y más completa experiencia para disfrutar de esta primera final del 2023”, comenta Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenido de Movistar.

 

La más completa cobertura periodística

Con más de 22 años de trayectoria, Movistar ha llevado a sus clientes el más completo análisis y cobertura periodística del fútbol peruano y este año, no ha sido la excepción. Para la final de ida Movistar Deportes traerá una cobertura 360° tanto en TV como en digital.

El sábado 04/11 se tendrá en vivo una edición especial de Zona Mixta Noticias desde las 6pm hasta minutos antes del inicio del partido. Tendremos el análisis de la previa, comentarios de expertos y así como la expectativa de los hinchas desde los exteriores del Estadio Monumental. Al finalizar el partido tendremos el After Party de 10pm a 11pm con la palabra de los protagonistas en tiempo real y la voz de los hinchas para comentar la 1era final del fútbol peruano 2023.

Para la segunda final, el miércoles 08/11 tendremos igualmente una edición especial de Zona Mixta desde las 6pm con la cobertura de Alianza Lima y Universitario con el análisis y todos los pormenores de la previa al partido desde los exteriores del Estadio Alejandro Villanueva.

Finalmente, y como fin de fiesta, la cobertura cerrrará con una edición especial de Al Angulo, con el análisis y comentarios sobre el nuevo Campeón del Fútbol Peruano 2023.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *