Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Miss Teen Model Perú 2023, el auténtico semillero de reinas de belleza y top models.

Publicado el 13/11/23

Marina Mora presentó a las 25 candidatas que competirán en el Miss Teen Model Perú 2023, el auténtico semillero de reinas de belleza y top models.

Lima.- Marina Mora realizó la presentación e imposición de banda a las 25 candidatas seleccionadas que participarán en la edición Nro. 12 del Miss Teen Model Perú 2023. La final se realizará el próximo 25 de noviembre en el emblemático Teatro Canout.

Fueron más de 90 las candidatas que se presentaron en esta edición. Como sabemos, Miss Teen Model Perú es la primera plataforma de formación y posicionamiento de las modelos y reinas de belleza en el Perú. El concurso se desarrolla consecutivamente desde el año 2011.

Este certamen de belleza es el concurso juvenil de mayor expectativa y distinción en las adolescentes de todo el país. Está dirigido a señoritas de 13 a 19 años, siendo el único semillero de reinas de belleza y muchas jóvenes figuras de la televisión como la actual Miss Grand Internacional Luciana Fuster, además de Arlette Rujel, Janet Leyva, Andrea Luján, Ivanna Yturbe, entre otros talentos.

Durante su participación en el concurso, las 25 candidatas recibirán la preparación y el soporte de manera muy constante con profesores de Marina Mora Escuela, siendo evaluadas constantemente en materias como pasarela de miss, fotopose, maquillaje, baile, oratoria, manejo de redes sociales, y otras especialidades que son de utilidad para la competencia y su desarrollo profesional y personal. La actitud, proyección y elegancia, son cualidades que las convierten en embajadoras ejemplares de la belleza peruana.

El evento se llevó a cabo en Marina Mora Escuela, la empresaria realizó la colocación de bandas y presentó a cada una de las candidatas que representarán a su región. Las seleccionadas fueron: Jarely Valdivia (Arequipa), Luisa Chávez (Ayacucho), Karen Vargas (Cajamarca), Florcita Peña (Callao), Rusely Monteza (Chiclayo), Raquel Villegas (Chincha), Ariana Cortes (Cusco), Amira Bustillos (Huánuco), Lizbeth Chumbes (Ica), Dolymar Hurtado (Junín), Constanza Perea (La Libertad), Gianella Olivera (Lambayeque), Ariana Fiana (Lima), Karina Pita (Lima Este) y Linda Cajusol (Loreto).

Además de Karime Odar (Moyobamba), Karen Sandoval (Piura), Nicole Filinich (Región Arequipa), Camila Carballido (Región Callao), Viviana Peña (Región Lima), Jeruska Chujandama (San Martin), Astrid Sanchez (Tacna), Joana Coronel (Tarapoto), Maricielo Bogarin (Tocache) y Silvana Garcia (Trujillo).

La exitosa empresaria y directora de Marina Mora Group, destacó que estaba satisfecha con el resultado, resaltando el esfuerzo de las 25 finalistas. “Sé que han puesto todo su esfuerzo y energía a lo largo de su selección y desde hoy empezamos una nueva etapa en la preparación de las 25 candidatas que serán evaluadas constantemente como siempre buscando la belleza con propósito, el talento y la disciplina. Realmente estoy muy orgullosa de todo el trabajo”, expresó.

Para mayor información sobre el concurso, las etapas y las próximas actividades de las candidatas pueden conocerlas a través de las redes oficiales como: @missteenmodelperu en Instagram y Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *