Sábado, 2 de Marzo del 2024
turismo



La despedida de Carlos Lobaton: Los últimos 90 minutos del cap27án

Publicado el 27/11/23

Lima, 27 de Noviembre del 2023.- En un partido entre Sporting Cristal y la Selección Peruana –que terminó 3-3–, Carlos Lobatón se despidió del fútbol profesional entre aplausos.

Con un público entregado a homenajearlo y con la presencia de grandes personajes que pasaron por el fútbol peruano, Carlos Lobatón tuvo su partido de despedida en el Estadio Alberto Gallardo y recibió el reconocimiento que merece, no solo por lo que consiguió con Sporting Cristal a lo largo de su carrera –5 títulos nacionales–, sino también por todo lo que le dio a la Selección Peruana, llegando a ser su capitán.

Hubo fiesta en el Rímac, donde la hinchada ‘cervecera’ disfrutó de ‘Los últimos 90 minutos del capi27an’ y le retribuyó con aplausos todo lo que ‘Loba’ les dio en el terreno de juego, con golazos inolvidables, pases milimétricos y una entrega como pocos. ¡Hasta siempre, Carlos Augusto Lobatón Espejo!

Ricardo Gareca estuvo presente

Jorge Soto, Ricardo Gareca y Jefferson Farfán en la despedida de Carlos Lobatón. Durante su aparición en el estadio Alberto Gallardo, la hinchada le pidió a Ricardo Gareca que regrese a la Selección Peruana.

Previa:

Ya puedes comprar tu entrada para el EVENTO HOMENAJE a nuestro querido capitán Carlos Lobatón. Un espectacular evento para toda la familia, rodeado de amigos, figuras internacionales, shows musicales, activaciones, sorteos y grandes sorpresas. Ven y despide a nuestro ídolo en casa, el Estadio Alberto Gallardo para disfrutar de los últimos 90 del cap27án.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *