Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



La multipremiada serie THE NEWSREADER estrena su segunda temporada por UNIVERSAL + en exclusiva para Latinoamérica

Publicado el 01/11/23
  • GRAN ESTRENO LUNES 6 DE NOVIEMBRE
  • ¿Prevalecerá el rating sobre la ética en el noticiero mas portante de la tv?
    ¿Qué sucede al momento de apagar las cámaras del noticiero más importante de Australia?
  • Entre noticias y romances este lunes 6 de noviembre llega la esperada segunda temporada de The Newsreader, la aclamada nueva serie protagonizada por Anna Torv y Sam Reid, en exclusiva por Universal +.

Lima, 01 de Noviembre del 2023.-Universal + anuncia el estreno exclusivo de la nueva serie dramática aclamada por los críticos The Newsreader que marca el regreso de la actriz Anna Torv (The Last of Us).

The Newsreader combina y recrea el mundo de las noticias de los ochenta reflejando las tensiones profesionales, el negocio, el sexismo y las desigualdades evidentes en los años 80 que llega este lunes 6 de noviembre con el estreno de su 2da temporada en exclusiva sólo por Universal +.

Ovacionada por la crítica internacional y proclamada fenómeno de culto, The Newsreader, se presentó en cuarto lugar en la lista Top 13 de la Revista Variety como una de las mejores series internacionales.

Ambientada en 1986, The Newsreader sigue la poco convencional relación entre la apasionada presentadora de noticias Anna Torv (The Last of Us) y Sam Reid (Anonymous, Lambs of God) un joven y ambicioso reportero de televisión, mientras cubren extraordinarios acontecimientos de la época.

Helen Norville (Torv), lucha por ganar credibilidad en un medio hipercompetitivo dominado por hombres, mientras derriba estigmas y tabúes. Delante de la pantalla es magnética y encantadora, sin embargo, detrás se ha ganado la reputación de “problemática” por luchar por lo que quiere.

La segunda entrega de The Newsreader no solo sigue el dramático detrás de cámaras de hechos que marcaron la historia del mundo, también expone los predicamentos éticos en pos del rating, mientras los dos personajes principales intentan conservar en la vida real la magia que proyectan ante las cámaras.

Al lado de Anna Torv (The Last of Us) y Sam Reid (Anonymous, Lambs of God), el reparto de estrellas incluye a Robert Taylor (Longmire), Stephen Peacocke (Five Bedrooms, Whiskey Tango Foxtrot) y William McInnes (Unfinished Sky, Blue Heelers). The Newsreader fue creada por Michael Lucas (Sisters y Wentworth, Offspring, Party Tricks, Five Bedrooms) quien además funge como guionista.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE THE NEWSREADER

 

La pareja dorada de la televisión australiana, los conductores Helen Norville (Anna Torv) y Dale Jennings (Sam Reid) se encargarán de mantener informada a toda una nación, sin embargo ¿se mantendrá la magia que proyectan en la pantalla cuando los reflectores se apagan?

Durante la primera entrega, en medio de acontecimientos históricos en la década de los 80, los conductores lucharon juntos para ganarse un lugar en el prime time. Mientras Helen lucha por conseguir su lugar como titular de un espacio noticioso, Dale triunfa como el novato estrella.

Esta segunda temporada llega ambientada en 1987, entre canciones ochenteras y hechos históricos que marcaron no solo a Australia, sino también al mundo, Helen y Dale deberán asumir sus nuevos roles y enfrentar si aún pueden estar juntos, siendo ellos mismos.

Las elecciones en Australia, un ataque terrorista y la gira real de Carlos y Diana como príncipes de Gales son solo algunos de los hechos históricos que The Newsreader seguirá en esta segunda temporada, en la que la realidad es mucho más compleja que lo que se reporta, mientras la producción también se cuestiona si el rating es más importante que la ética al contar la noticia.

Problemas personales y familiares afectarán la forma de dar las noticias, mientras The Newsreader se consolida como una serie que retrata la realidad de los ochenta de una forma fidedigna y sumamente entretenida, entre relaciones personales y escándalos mediáticos.

 

¡No te pierdas la segunda temporada de The Newsreader en Universal + y descubre cómo continúa la fascinante historia de Helen y Dale a partir del 6 de noviembre!

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

Acerca de NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer es una de las carteras de entretenimiento más importantes del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 160 territorios en América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment Television, Telemundo Internacional, DreamWorks, CNBC, Universal +, 13TH STREET, DIVA, y Bravo. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *