Viernes, 1 de Marzo del 2024
turismo



JMC inaugura nueva Tienda de Venta y Postventa en Pueblo Libre

Publicado el 27/11/23

El nuevo establecimiento, está ubicado en Avenida La Marina 830, Pueblo Libre

Lima, 27 de Noviembre del 2023.- JMC, el reconocido fabricante de vehículos comerciales de China, se complace en anunciar la inauguración de su nueva tienda en Pueblo Libre. Este nuevo local de ventas y postventa marca un hito significativo en la expansión de la marca, brindando a la comunidad una experiencia de compra única y una amplia gama de vehículos de última generación.

La nueva tienda, ubicada en Avenida La Marina 830 – Pueblo Libre, ofrecerá a los clientes de la marca una experiencia de compra envolvente en un espacio diseñado para reflejar la innovación y la calidad que caracterizan a JMC. Con un diseño moderno y elegante, la tienda ofrece un ambiente acogedor donde los amantes de los vehículos podrán escoger entre una amplia gama de modelos donde destacan la Vigus Pro 4×2, Vigus Plus, la Touring Cargo, la Touring Pasajeros, y una variedad de camiones como el M35, M350, M400, New Carryng, Conquer, entre otros.

“Estamos orgullosos de abrir las puertas de nuestra octava tienda en Pueblo Libre. Esta expansión representa nuestro compromiso continuo de proporcionar vehículos comerciales de calidad y una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes. Estamos convencidos de que esta tienda será un espacio propicio para la adquisición de vehículos a través de un servicio personalizado”, señaló José Luis Vásquez, gerente de negocios de JMC.

La ceremonia de inauguración de la tienda contó con la presencia de destacadas personalidades de JMC, quienes viajaron desde China para este importante evento, así como como ejecutivos de la marca. La inauguración de esta tienda estará marcada por ofertas exclusivas y descuentos especiales para celebrar la llegada de JMC a Pueblo Libre.

JMC es el principal fabricante de vehículos comerciales en China y cuenta con casi 70 años en el mercado global. En Perú cuenta con el respaldo de Gildemeister y está presente en 19 ciudades del país, donde destacan Lima, Trujillo, Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Cajamarca, entre otros; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *