Martes, 5 de Marzo del 2024
turismo



ISM PRESENTA JUNTO A BOMBAI EL PRIMER PARQUE LIGERO LOA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Publicado el 01/11/23

Lima,01 de noviembre del 2023.-El pasado fin de semana, 21 y 22 de octubre, ISM en colaboración con la agencia Bombai presentó con gran éxito el “Parque Ligero LOA”, una experiencia única que reunió a familias enteras en el Parque de la Exposición de Lima. Con 1,560 asistentes disfrutando de 1,500 metros cuadrados de diversión, el evento se convirtió en un verdadero hito de entretenimiento familiar en la capital peruana.

La puesta en marcha del Parque Ligero LOA requirió un esfuerzo considerable por parte de un equipo de 60 personas de personal, quienes trabajaron arduamente durante 48 horas para montar e instalar las atracciones. Durante el evento, que duró 20 horas ininterrumpidas, se registraron 12,000 minutos totales de juego, dejando una impresión imborrable en los corazones de los asistentes de todas las edades.

Sin embargo, el Parque Ligero LOA no fue solo un evento de entretenimiento. Fue una manifestación del compromiso y generosidad de las personas asistentes y colaboradores. Durante el fin de semana, fueron donados 2.500 litros de agua a Emaús Nuevo Progreso de Villa María, Asociación sin fines de lucro que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las familias de pobreza extrema rural y pobreza urbana. Además, se logró recolectar un total de 7.800 etiquetas, que equivalen a 4.500 botellas de 625 ml y 3.300 botellas de 1 litro, en un esfuerzo conjunto por fomentar la sostenibilidad y el reciclaje.

Asimismo, el gran diferencial de este evento fue la conexión que se estableció entre el público asistente (adultos y niños) y la marca involucrada. Mientras disfrutaban de las emocionantes atracciones del Parque Ligero LOA, las personas también se refrescaban con LOA, lo que propició una sensación de bienestar. El sabor ligero del agua se convirtió en un compañero perfecto para la diversión y, al hacerlo, el público asistente conectó de manera más profunda con la marca.

Finalmente, los colaboradores de ISM y Bombai se sienten agradecidos por la respuesta positiva de la comunidad y están comprometidos a seguir ofreciendo experiencias excepcionales que fortalezcan los lazos familiares y promuevan la diversión en un ambiente seguro y alegre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *