Lunes, 20 de Mayo del 2024
turismo



Inmobiliarias peruanas apuestan por satisfacción del cliente y mejora de la calidad en servicios y productos

Publicado el 22/11/23
  • La Inmobiliaria Desarrolladora  obtiene la certificación “Best Place to Live 2023” por sexto año consecutivo.

Lima,22 de noviembre del 2023.– Las inmobiliarias peruanas vienen apostando por la satisfacción del cliente y la mejora de la calidad de sus servicios y productos, a fin de apuntar a un mayor crecimiento del sector. En ese contexto, la empresa inmobiliaria Desarrolladora fue galardonada con la certificación “Best Place to Live 2023”, siendo una de las dos únicas inmobiliarias que lo han obtenido los últimos seis años.

Este distintivo internacional, se otorga a las empresas del sector que demuestran un compromiso excepcional, la calidad de la vivienda y la satisfacción de sus clientes durante el proceso de compra, entrega del inmueble y post venta.

“Este reconocimiento es un testimonio del compromiso constante que tomamos las empresas con la excelencia en el servicio al cliente y la calidad de nuestras propiedades. Es importante ser parte de un grupo selecto de inmobiliarias que han alcanzado estos estándares de calidad internacionales”, dijo Tito Piqué Romero, Gerente General de Desarrolladora.

La empresa se destacó entre casi 30 empresas inmobiliarias en el Perú que compitieron por esta distinción. Solo quince empresas lograron cumplir con los rigurosos estándares de satisfacción del cliente necesarios para obtener la certificación “Best Place to Live”.

“Es importante resaltar que la certificación que venimos ganando de forma consecutiva garantiza el cumplimiento de la entrega tanto en los plazos como en la calidad que cada persona espera al momento de adquirir un inmueble. Asumimos el rol de acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso y hasta que puedan llegar a sentirse en casa”, agregó Piqué Romero.

Cabe mencionar que, el evento de premiación tuvo lugar en el Auditorio del BBVA Perú, entidad financiera socia de la certificación, donde se dio a conocer las quince inmobiliarias que lograron alcanzar los altos estándares de satisfacción de sus clientes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *