Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



FPF: Selección Perú entrenó con la presencia de Sonne, Tapia y Carrillo. Lapadula se integró al equipo (Video)

Publicado el 13/11/23

Más jugadores provenientes del extranjeros se sumaron a los 15 jugadores de la Liga 1

Lima, 13 de Noviembre del 2023.- La Selección Perú comenzó a trabajar con intensidad con miras a sus partidos ante Bolivia (16 de noviembre) y Venezuela (21 de noviembre) con miras a la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial. En esta jornada estuvieron Renato Tapia, André Carrillo y Oliver Sonne, quienes se integraron a los trabajos este domingo.

Los trabajos de la selección prosiguieron este domingo en la Videna con la presencia de los 15 jugadores convocados de la Liga 1. A esa lista se sumaron futbolistas provenientes del exterior.

En horas de la mañana se incorporaron al equipo Renato Tapia, André Carrillo y Oliver Sonne, aunque este último solo hizo trabajo en el gimnasio.

El equipo de Juan Reynoso se prepara para lo que serán los partidos ante Bolivia y Venezuela, a jugarse el 16 y 21 de noviembre respectivamente.

Como se sabe, la lista de convocados del exterior se revelará este lunes 13 de noviembre, pero los citados ya van llegando a Lima.

Gianluca Lapadula se integró a la selección peruana con hambre de gol

El delantero italo-peruano llegó a Lima recuperado con las ganas de acabar con la sequía. Totalmente recuperado y con las ganas de aportar sus goles, Gianluca Lapadula llegó este lunes a Lima procedente de Italia y de inmediato se integró a la selección peruana, que se alista para enfrentar a Bolivia (16 de noviembre) y Venezuela (21 de noviembre) por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Ilusionado con aportar su goles para sacar a la selección peruana del incómodo lugar de la tabla de las Eliminatorias, Gianluca Lapadula aterrizó este lunes en horas de la madrugada.

El delantero generó movimiento en el Aeropuerto Jorge Chávez debido a que los hinchas peruanos ubicados en el terminal aéreo vitorearon su nombre y le pidieron que ayude a la Blanquirroja en las Eliminatorias.

Los cierto es que el delantero italo-peruano vuelve a la escuadra nacional luego de varios meses, ya que estuvo alejado debido a que fue operado tras sufrir una lesión al tobillo derecho en julio.

El ariete del Cagliari de Italia ya comenzó a jugar por su club, incluso anotó un gol agónico con el que su equipo venció y eliminó a Udinese por la segunda ronda de la Copa Italia 2023-24.

El técnico Claudio Panieri lo ha llevado de a pocos a Lapadula con la intención de que se recupere de manera total y es po ello lo hizo jugar solo en el segundo tiempo en el partido del domingo ante la Juventus por la Serie a.

Como se sabe, Lapadula se proyecta a ser titular ante Bolivia y Venezuela; sin embargo, esa decisión la debe despejar el seleccionador Juan Reynoso, quien tendrá que optar entre el “Bambino” o Paolo Guerrero en la delantera.

La llegada de Lapadula genera una ilusión en la afición peruana debido a falta de gol que afecta a la selección peruana, ya que en los cuatro partidos disputados del proceso clasificatorio no registra tanto alguno.

Gianluca Lapadula lleva a notados 8 goles con la camiseta peruana en 25 partidos disputados. Su debut se dio en el 2020.

Video del Entrenamiento:

Video: Youtube – Serperuano – Javier Espichán.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *