Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Escuela de Postgrado UPC presenta su nueva metodología de enseñanza en evento virtual

Publicado el 15/11/23

ima, noviembre de 2023. Con el objetivo de presentar su nueva metodología de enseñanza, la Escuela de Postgrado de la UPC organiza el evento virtual “EPG Access: El punto de encuentro entre expertos”, dirigido a profesionales interesados en estudiar una maestría.

En esta actividad, se brindará una información completa sobre 15 programas de maestría que iniciarán en el año 2024 y las características que ofrecen. Entre las que destacan: la internacionalidad, la formación por competencias y las aulas híbridas, una propuesta que elimina las barreras geográficas, permitiendo a los estudiantes conectarse con expertos de todo el país.

Esta nueva metodología no solo busca potenciar el aprendizaje académico, sino también las redes de contacto de los estudiantes, ofreciendo una diversidad de experiencias que contribuyen a una formación competitiva e internacional.

“Estudiar una maestría es una decisión que puede cambiarte la vida. No solo porque se adquieren conocimientos de vanguardia en un área académica particular, sino porque uno aprende a razonar mejor, liderar su propio aprendizaje, trabajar en equipo y a construir relaciones que duran toda la vida”, señala Ricardo Pino, director académico de la Escuela de Postgrado UPC.

Durante este encuentro, reconocidos especialistas y docentes de áreas como Factor Humano, Emprendimiento e Innovación, Administración, Ingeniería, Marketing, Derecho, entre otros, estarán a disposición de los participantes para aclarar todas las inquietudes sobre los programas disponibles.

EPG Access: El punto de encuentro entre expertos” se realizará el 22 y 23 de noviembre. Para más detalles sobre cómo participar, puedes ingresar aquí: https://bit.ly/47dLA5J

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *