Viernes, 1 de Marzo del 2024
turismo



Elige el Accesorio perfecto para brillar en la temporada de Fiestas

Publicado el 27/11/23

Lima, 27 de Noviembre del 2023.- La temporada de Fiestas es un período lleno de celebraciones, cenas, intercambios de regalos, amigos secretos y eventos especiales. Aunque la elección del Vestuario es crucial, el Accesorio perfecto puede ser el toque final que haga que tu Look destaque y sea más tuyo.

Las formas, los colores, los detalles, el largo de los aretes y de los collares y las combinaciones entre ellos, puede resultar un tanto abrumadores al momento de elegir qué usar y qué te representa más. Cinzia Brambilla, Directora de Marketing de Joyería en Yanbal, nos ofrece una guía para acertar al elegir el accesorio ideal celebraciones de fin de año:

Determinar la ocasión:

“Si se trata de un evento después de la oficina, como un intercambio de regalos, por ejemplo, donde no te da tiempo de regresar a casa para cambiarte, es ideal la elección de accesorios versátiles, que se adapten tanto a un evento de día como de noche. La colección SOL Y LUNA, de Yanbal, es ideal por su combinación en doble tono de oro y sus eslabones grandes y modernos.”

Coherencia con el atuendo:

“El accesorio debe complementar, no opacar tu vestimenta. Busca colores y estilos que se alineen con lo que ya tienes. También hay que tener en cuenta los cortes de la ropa, por ejemplo, los cuellos y escotes. En caso de llevar una cafarena o escote más pegado al cuello, se vería lindo un collar que llame más la atención como los de la colección Aurora de Yanbal, su cadena y uso versátil, permitirá que se adapte a cualquier tipo de escote y así elevar cualquier look”.

Equilibrio entre sobriedad y audacia:

“Si tu elección de ropa es sencilla, un accesorio audaz puede añadir el toque de brillo necesario, atrévete a usar más colores y formas distintas a lo que normalmente usas. Por el contrario, si tu vestimenta ya es llamativa, opta por accesorios más sutiles y de uso diario”.

Conocer las tendencias, pero ser fiel a tu estilo:

“Estar al tanto de las tendencias es útil, pero no dejes que dicten por completo tu elección. Escoge algo que refleje tu personalidad y construye en base a eso”.

Escoger el accesorio ideal no tiene por qué ser una tarea abrumadora. “Con un poco de planificación y atención al detalle, puedes seleccionar el accesorio que no solo complemente tu look, sino que también refleje tu individualidad y estilo”, concluye Brambilla.

En resumen, elegir el accesorio perfecto para la temporada festiva es un equilibrio entre la ocasión, la coherencia con tu atuendo, y tu propio estilo personal, con colecciones versátiles como Sol y Luna, Aurora o Cosmo de Yanbal, encontrarás opciones que no sólo complementarán tu look, sino que lo llevarán al siguiente nivel. Así, estarás más que preparado para brillar en cada celebración de esta temporada.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *