Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El PSG no puede con el Newcastle

Publicado el 29/11/23

Lima, 29 de Noviembre del 2023.- El día de la esperada revancha había llegado finalmente tras el baño que el equipo Inglés le dió a los Parisinos el pasado mes de Octubre.

En la que fue una de las mas dolorosas derrotas del cuadro en la época reciente del PSG por lo abultado del marcador y por el verdadero repaso que le dieron sobre el campo.

Como era de esperar los locales salieron a buscar el desequilibrio desde el primer minuto y tuvo la suficiente profundidad para ello sin embargo no pudieron llevarlo al marcador.

El cuadro visitante se sentía cómodo ya que sin meterse atras estaba controlando el trámite y no estaba pasando por momentos de zozobra.

Ya había anunciado Alexander Isak luego de rematar un centro de Almirón pero dos minutos mas tarde no perdonó y envió al fondo del marco un rebote que concede Donarumma ante el fuerte remate de Almirón.

No había llegado la media hora de juego y nuevamente el cuadro Británico al igual que en el partido de ida estaba arriba en el marcador.

El cuadro local se lanzó al ataque con todo y antes de terminar la primera parte creo varias ocasiones de gol que principalmente fueron solucionadas por el seguro portero Nick Pope.

La segunda parte empezó como terminó la primera con un PSG lanzado con todo al ataque en busca de darle vuelta a esta dura realidad que le tocaba vivir por segunda vez.

El ataque era comandado por un Mbappé que cada vez se siente mas frustrado en el partido pero que se pone el equipo al hombro y genera las ocasiones mas claras de los Parisinos.

Sobre los 65 minutos Barcola tuvo una de las mas claras del partido cuando Kylian desborda de manera magistral y le entrega una pelota perfecta que es finalmente contenida por el portero Británico.

A los 86 el mismo Mbappé hace otra de sus jugadas magistrales y hasta en dos ocasiones pudo lograr el empate a un partido que se complicaba cada vez mas.

Sobre el tiempo añadido viene la gran polémica del partido ya que el juez Polaco marca como penal una acción donde el balón rebota hacia la mano de Livramento.

El capitán Francés pone el empate definitivo de un encuentro que sobre el trámite debió encontrar antes pero que suena a que el VAR les tiró un salvavidas.

Con este resultado todo se terminará de definir en la última fecha cuando el cuadro Parisino deba visitar Dortmund para asegurar uno de los dos lugares del grupo en octavos de final.

Escrito por: Alejandro Rozas / Foto: AFP.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *