Viernes, 1 de Marzo del 2024
turismo



“Doomo Saltado, un aliado para la Educación en el Perú”

Publicado el 16/11/23
  • La asociación Enseña Perú junto a Doomo Saltado buscan seguir educando a los jóvenes peruanos.
  • Un taller para enseñar a la nueva generación sobre sus emociones y el cómo expresarlas.

Lima, 16 de Noviembre del 2023.- El manejo de las emociones es un tema que debe empezar a tratarse de manera más cotidiana, sin limitaciones y con mayor razón si lo enfocamos en los jóvenes, quienes, propio de su edad, desbordan toda cantidad de emociones y sentimientos dependiendo de su estado de ánimo.

Es por ello que la asociación Enseña Perú en alianza con Doomo Saltado, apuestan siempre por la educación del país y buscan apoyar y aportar su granito de arena para que cada joven y niño tenga la educación que merece. Mostrando así su interés y confianza en la mejora de la calidad educativa.

El objetivo que tuvo Doomo Saltado al impartir este taller fue el de ser un gran agente de cambio, donde lo que se buscó es tener un mejor Perú para todos. El gran equipo de Doomo Saltado también fue el encargado de impartir el taller, siendo uno de los expositores el propio dueño del restaurante Edinho Hayashida quien junto con otros 3 miembros de esta gran familia inculcaron la importancia de las emociones y el cómo se deben expresar.  

En esta oportunidad, el restaurante apostó por este taller de las Habilidades Socioemocionales, el que profundiza temas como la resolución de conflictos, la importancia de tener una comunicación asertiva y el cómo ser empáticos en nuestro día a día. El taller, estuvo enfocado principalmente para alumnos de 2do de secundaria del centro educativo I.E. N° 1208 “San Francisco de Asís”.

La participación activa de Doomo Saltado no queda aquí, pues continuará apostando y buscando apoyar de igual forma las diferentes actividades y movimientos que motiven y apoyen a la educación en el país, es por ello que ya se encuentra en miras de las actividades del próximo año para continuar con acciones como esta y demostrar el compromiso que tiene con la educación, es por ello que seguirán trabajando arduamente con Enseña Perú para llegar a más aulas este 2024. 

Video sobre el taller de Habilidades Socioemocionales: https://www.instagram.com/p/Czr6JyNJM8L/

Sobre Doomo Saltado: https://doomosaltado.pe/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *