Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



DIRECTV y DGO transmitirán el Primavera Sound 2023 Buenos Aires para Latinoamérica

Publicado el 24/11/23

La compañía líder en conectividad, contenidos de entretenimiento e información en la región llevará a través de sus pantallas a millones de personas en Latinoamérica el reconocido festival de música urbana que tendrá lugar en Buenos Aires el 25 y 26 de Noviembre

Lima, 24 de Noviembre del 2023.- Primavera Sound, el festival musical más prestigioso del mundo, llega a Buenos Aires con una nueva edición que reunirá a grandes referentes de la música local e internacional, con The Cure, Blur y Beck entre las presentaciones principales, el sábado 25 y domingo 26 de Noviembre desde el Parque Sarmiento.

DIRECTV pondrá a disposición de sus clientes las dos jornadas del festival en vivo y en exclusiva a través de los canales 127 y 1127 HD de su grilla de programación y por su plataforma de TV en vivo y streaming DGO [directvgo.com] en Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, y Uruguay, llegando también a Brasil y México vía DGO [directvgo.com].

La transmisión comenzará ambos días a las 4 p.m. y contará con la conducción de Eial Moldavsky y Eleonora Pérez Caressi.

El 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento volverá a comprobarse en Buenos Aires un line-up que conjugará una amplia muestra de talento local y algunos de los grandes nombres internacionales como The Cure, Blur y Beck. Entre los artistas argentinos se encuentran Él mató a un policía motorizado, Conociendo Rusia, Dillom y Milo J, entre muchos otros.

Primavera Sound es un sello inconfundible de una cita musical que paralelamente ha hecho de la sostenibilidad, la igualdad de género, el compromiso social y la integración urbanística los valores sobre los que se sustenta. Esta edición del festival en Buenos Aires será una cita imperdible para el público y para los millones de personas en Latinoamérica que podrán vivirlo como si estuvieran ahí a través de DIRECTV y DGO [directvgo.com].

La semana posterior a la emisión en vivo y en directo, la plataforma DGO [directvgo.com] pondrá a disposición un programa especial con un resumen de los mejores momentos del festival para que los suscriptores puedan verlo en cualquier momento y lugar a través de un teléfono celular, un smart TV, una tablet o una computadora.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *