Jueves, 7 de Diciembre del 2023
turismo



Cyber Day: Disfruta de la última tecnología en audio de JBL

Publicado el 13/11/23

Lima, 13 de noviembre de 2023.- El Cyber JBL, que se celebra del 12 al 19 de noviembre, está a la vuelta de la esquina, y la marca líder en tecnología de audio, nos brinda algunas ofertas emocionantes con hasta un increíble 55% de descuento y envío gratuito en una gama de productos excepcionales que elevarán la experiencia auditiva a un nivel completamente nuevo. Desde altavoces portátiles hasta auriculares inalámbricos resistentes al agua son algunas de las ventajas que ofrece para todo tipo de público.

 

Lleva el juego al siguiente nivel: Si eres amante de los videojuegos y te gusta jugar partidas por largas horas, los audífonos para gaming con cable JBL Quantum 300 y JBL Quantum 200 son perfectos para ti ya que cuentan con la opción JBL QuantumSOUND Signature, que permitirá disfrutar de un sonido superior y un preciso posicionamiento de audio, lo que brindará una ventaja competitiva. Además, la comodidad está garantizada gracias a la diadema ligera y las almohadillas de espuma viscoelástica; así como el micrófono vocal de asta abatible facilita la comunicación durante el juego.  

 

Por otro lado, si eres un gamer casual o hardcore gamer y te gustan los auriculares inalámbricos el JBL Quantum 350 Wireless te da el soporte para la acción, dado que permite escuchar desde los pasos más silenciosos hasta las explosiones más potentes. Con un micrófono desmontable y direccional, así como una batería inalámbrica sin pérdidas de hasta 22 horas de duración que brinda más horas de juego entre amigos.

 

Escucha como los mejores músicos del mundo: Los auriculares JBL CLUB ONE te sumergen en un ambiente de sonido de alta resolución con cancelación adaptativa del ruido. Ofrecen una experiencia de audio personalizada y de alta calidad con la aplicación My JBL Headphones que permite un mayor ajuste en el sonido de acuerdo a las preferencias. Además, con hasta 45 horas de conectividad de Bluetooh y materiales de alta calidad con detalles de diseño premium, estos auriculares son la elección perfecta para los amantes de la música.

 

Lleva el ritmo con el sonido potente: Si eres una persona que te encanta bailar, reunirse con amigos e ir a fiestas, la mejor opción son los auriculares inalámbricos JBL Tune 520BT y JBL Tune 770NC que ofrecen con una duración de la batería de hasta 57 horas y hasta 79 horas respectivamente. Además, cuentan con el potente sonido JBL Pure Bass y la última tecnología Bluetooth 5.3 siendo los ideales si te gusta disfrutar de la música en movimiento.

 

Disfruta el deporte con la mejor música: Si eres un entusiasta del deporte y la música, los auriculares JBL Endurance Race TWS y JBL Endurance Run 2 Wireless son el mejor aliado ya que ofrecen hasta 30 horas y hasta 10 horas de batería respectivamente. Asimismo, son resistentes al agua y al polvo, y con el sonido JBL Pure Bass permiten tener un estilo de vida más activo.

 

Experimenta el auténtico sonido JBL con estos combos: En este Cyber, JBL también presenta una serie de combos especiales que te permitirán disfrutar de un sonido auténtico en diferentes situaciones, tales como si estás en una fiesta puedes disfrutar de la música con el parlante Partybox Encore Essential + los audífonos Tune 500 que brindarán un sonido excepcional. Además, si quieres una experiencia completa con el increíble juego de luces dinámico mientras se sincroniza el ritmo de la música el combo Partybox Encore Essential + Audífonos Tune 520BT son los ideales.

 

Por otro lado, si buscas disfrutar de la música en la playa o piscina y sientes que se puede malograr tu equipo por el agua, el combo Partybox Encore Essential + Xtreme 3 son la combinación perfecta ya que cuentan con resistencia al agua y ofrecen un sonido excepcional. Por último, si buscas completar la fiesta y brindarle mayor diversión con música ilimitada el combo Partybox 310 + Partybox Encore Essential es el aliado perfecto.

 

¡Estas ofertas son imperdibles! Aprovecha la oportunidad de adquirir productos JBL de alta calidad a precios excepcionales. Además, JBL facilita la compra con la opción de realizar pagos en 12 cuotas sin interés al pagar con tu tarjeta de crédito. Visita nuestro sitio web: https://www.jbl.com.pe/

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *