Domingo, 14 de Abril del 2024
turismo



Corporación E. Wong y Visa lanzan Tarjeta W, una nueva Billetera para el Mercado Peruano

Publicado el 20/11/23

Descargarla es gratis, no cobra membresía y no necesita calificación, ni cuenta bancaria

Lima, 20 de Noviembre del 2023.- En los últimos años, las Billeteras Digitales se han convertido en un primer punto de entrada al sistema financiero para las personas no bancarizadas en Perú. En ese contexto, la Corporación E. Wong y Visa, líder mundial en pagos digitales, anunciaron el lanzamiento de Tarjeta W, una nueva billetera electrónica para el mercado peruano que permite a los usuarios realizar compras online y presencial de manera 100% digital, a nivel nacional e internacional.

“Encontramos una gran oportunidad para vincular al importante tráfico que generan nuestros centros comerciales, y en general nuestros negocios, con una billetera digital diseñada para atender las necesidades de nuestros clientes. Tarjeta W se suma a nuestro constante esfuerzo por brindar el mejor servicio”, comentó Edgar Callo, Gerente de Corporación E. Wong.

Según datos del Banco Central de Reserva, en el primer semestre del 2023, las transferencias vía billeteras digitales aumentaron en 158 % con respecto a similar periodo del año anterior, lo que demuestra la preferencia de los consumidores por formas rápidas, fáciles y sobre todo seguras de hacer y recibir pagos.

“Desde Visa apostamos por continuar generando oportunidades para que segmentos sub atendidos accedan a productos financieros innovadores como las billeteras digitales que impactan significativamente en sus vidas. Por ello, ponemos a disposición la seguridad y el respaldo de nuestra red para que los usuarios de Tarjeta W, disfruten de un método de pago ampliamente aceptado, práctico y fácil de usar”, dijo Gilberto Chaparro, Gerente General de Visa Perú.

De esta forma, Tarjeta W ingresa al mercado peruano como una nueva alternativa para atender las necesidades de los usuarios, que cada vez cuentan con mayor acceso a formas de pago, además del efectivo. Cabe destacar que para acceder a esta nueva billetera no se necesita calificación, ni cuenta bancaria, sino únicamente descargarla en el celular de manera gratuita y sin cobro de membresía.

“En Visa, como compañía de tecnología, siempre estamos buscando innovar con nuestros aliados comerciales. En este caso, el trabajo de colaboración con la Corporación E. Wong, ratifica nuestro rol para seguir ofreciendo a los peruanos soluciones que permitan conectarse y generar mejores experiencias y brindando siempre los más altos estándares de seguridad”, agregó Carlos José Pardo, Líder de fintech y nuevos negocios para Visa Región Andina.

Finalmente, es importante mencionar que, frente al rápido avance de las billeteras digitales en el ecosistema de pagos en Perú, este lanzamiento es el resultado de un esfuerzo conjunto de Corporación E. Wong y Visa, para desplegar tecnologías sin contacto de fácil adopción que aporten beneficios sustanciales tanto para consumidores como para comercios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *