Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Captura la magia de Disney tomándote una foto en el backing de nueva película “Wish: El poder de los deseos”

Publicado el 22/11/23
  • Ubicado en la entrada del parque Kennedy de Miraflores

Lima, 22 de Noviembre del 2023.-The Walt Disney Company conmemora su centenario con una nueva película inspirada en uno de los elementos más icónicos del estudio: la estrella de los deseos, la película llega a la pantalla grande el jueves 23 de noviembre, y como parte de las activaciones, podrás capturar tu momento mágico en el backing de Wish.

Esta activación está disponible en el parque Kennedy de Miraflores hasta x de noviembre, un buen plan para disfrutar en familia, amigos o después de la oficina, un poco de magia siempre lo mejora todo.

“Wish: El poder de los deseos” es el largometraje que celebra los 100 años del estudio con una historia que nos lleva hasta Rosas, el reino de los deseos, donde estos pueden hacerse literalmente realidad, nos presenta una nueva historia con personajes nunca antes vistos, con siete canciones originales escritas por la cantante y compositora nominada al Grammy® Julia Michaels y el productor, compositor y músico ganador del Grammy® Benjamin Rice.

En esta nueva película que celebra 100 años de contar historias mágicas, Asha es una ingeniosa soñadora que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha, Estrella y Valentino – la cabra favorita de Asha – se enfrentan al imponente Rey Magnífico para demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

SINOPSIS OFICIAL

WISH: El Poder de los Deseos, de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas. Con las voces en inglés de Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha, la película está dirigida por Chris Buck (FROZENFROZEN 2), ganador de un Oscar®, y Fawn Veerasunthorn (RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN), y producida por Peter Del Vecho (FROZENFROZEN 2) y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones (ENCANTO). Jennifer Lee (FROZENFROZEN 2) es la productora ejecutiva y junto a Allison Moore (Night SkyManhunt) son las guionistas del proyecto. Con canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy® Julia Michaels y del productor, compositor y músico ganador del Grammy® Benjamin Rice; y la banda sonora del compositor Dave Metzger, WISH: El Poder de los Deseos estrena el 23 de noviembre solo en cines.

 

Facebook: http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA

Instagram:  https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/

Twitter: https://twitter.com/DisneyStudiosLA

Youtube: https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *