Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Campaña Navideña 2023: La magia de Disney Iluminará la navidad en La Rambla

Publicado el 23/11/23

Lima, 23 de Noviembre del 2023- Este año, la Navidad llega a los Centros Comerciales La Rambla, que se transformarán en un mundo de fantasía para toda la familia gracias a la magia de Disney, y es que Mickey y sus amigos llegarán a San Borja y Breña para deleitar a sus visitantes en el año en el que la compañía de entretenimiento referente a nivel global celebra sus 100 años de existencia

Los visitantes de La Rambla tendrán la oportunidad de sumergirse en la maravillosa atmósfera navideña, decorada de manera única e inolvidable con la esencia de Disney. Desde el momento en que ingresen a los malls de San Borja y Brasil, estarán rodeados de la magia que nos traen Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Pluto, y otros de los personajes favoritos que han conquistado el corazón de personas de todas las edades alrededor del mundo.

Durante esta temporada festiva, los pasillos de La Rambla contarán con lugares especiales para realizar fotos y una decoración que transportará a los visitantes a los cuentos que sólo Disney puede ofrecer.

“No hay época del año que nos emocione más que la Navidad, y este año estamos comprometidos a llevar la magia de Disney a cada rincón de La Rambla”, declaró Ursula Diez Canseco, directora de Marketing de Urbanova. “Esperamos que nuestros visitantes se sumerjan en la alegría, la ilusión y la magia que sólo Disney puede ofrecer durante la temporada navideña”, agregó la ejecutiva.

Se potencia el mix comercial

Marcas como Porta, Tizza, Pionier, Kayser y Calimod Store, y muchas otras más, aprovecharán de sacar productos novedosos en esta temporada que promete cerrar el año de forma espectacular para el sector, con un mix comercial que promete diversificarse y fortalecerse para recibir el 2024. Gracias a Disney, las tiendas tendrán una decoración única y contarán con un plus en su experiencia de compra.

Más novedades

Además de la decoración, el centro comercial también tiene preparadas una serie de actividades y sorpresas para los visitantes de todas las edades. La Rambla busca que las personas puedan conocer la magia de Disney sin salir de Perú y disfrutar de las fiestas de fin de año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *