Miercoles, 21 de Febrero del 2024
turismo



BIWIN lanza el SSD HP FX700 con interfaz NVMe PCIe Gen4

Publicado el 08/11/23

Lima, 8 de noviembre de 2023.- BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento del SSD HP FX700 para PCs de escritorio y laptops, dotado de la interfaz NVMe PCIe Gen4 y disponible en capacidades de hasta 2 TB.

“Al integrar un controlador PCIe Gen4 x4 NVMe, nuestro HP FX700 ofrece una experiencia superior para creadores de contenido, gamers y profesionales. Permite transferencias de datos a velocidades de hasta 7200 MB/s para operaciones de lectura y de hasta 6200 MB/s para escritura. Esto se traduce en una mejor capacidad de respuesta, arranques de aplicaciones más rápidos, carga ágil de juegos y multitarea fluida”, afirmó Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “El HP FX700 proporciona una vida útil extendida y una mayor capacidad de almacenamiento gracias a sus componentes NAND Flash de primera calidad. Además, la inclusión de un pad térmico de grafeno garantiza que los usuarios puedan abordar cargas de trabajo intensas con una confiabilidad y velocidad inigualables”.

El HP FX700 de BIWIN está disponible en formato M.2 2280 y posee un diseño delgado que le permite ser utilizado tanto en computadoras de escritorio como en laptops, además de servir como unidad de reemplazo o mejora en consolas PS5. Está disponible en capacidades de almacenamiento de 512 GB, 1 TB y 2 TB.

“Destacado por su diseño eficiente en cuanto a consumo de energía, el HP FX700 reduce los costos operativos y prolonga la vida de la batería de una computadora portátil. Asimismo, cuenta con 2.000.000 de horas de Tiempo Medio Entre Fallas (MTBF), lo que es un testimonio de su excepcional estabilidad y durabilidad”, dijo Cesar Moyano, quien añadió que BIWIN es Official Licensee de HP y ofrece a los usuarios una garantía de 5 años u 800 Terabytes Escritos (TBW) en la versión de 2 TB.

Además, para facilitar la instalación del SSD, BIWIN brinda de manera gratuita a sus usuarios el software Acronis True Image OEM, que permite realizar backups, clonar y restaurar los contenidos de una unidad de almacenamiento con facilidad.

Características técnicas del SSD HP FX700 de 2 TB de BIWIN

Interfaz: PCIe Gen4x4, NVMe 2.0

Máxima velocidad de lectura secuencial: 7200 MB/s

Máxima velocidad de escritura secuencial: 6200 MB/s

Máxima Lectura Random (IOPS) 1050 K

Máxima Escritura Random (IOPS) 721 K

Durabilidad: MTBF de 2.000.000 de horas

Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C

Temperatura de trabajo: 0°C a 70°C

Resistencia al impacto: 100 G/6 ms

Certificaciones: CE, FCC, RoHS, KCC, VCCI, BSMI, RCM

Garantía Limitada: 5 años u 800 TBW

Otras Capacidades: 512 GB, 1 TB

Tamaño: 80 x 22 x 2,4 mm

Peso: menos de 10 gramos

Más información acerca del SSD FX700 de HP

Performance NVMe PCIe Gen4

HP FX700 adopta un avanzado controlador PCIe Gen4 x4 con interfaz NVMe 2.0 para una mejor capacidad de respuesta, cargas más rápidas de aplicaciones/juegos y multitarea sin demoras. Ofrece un flujo de trabajo sin interrupciones para usos profesionales y un rendimiento de juego de primera categoría para jugadores entusiastas.

Mejor refrigeración

El SSD HP FX700 viene con un pad térmico de grafeno de 0,5 mm de espesor para lograr temperaturas de operación más bajas y un rendimiento más confiable en escenarios demandantes como diseño digital, renderización en 3D, edición de video o juegos.

Menor consumo de energía

Construido con una unidad de gestión de energía (PMU) en el controlador y un circuito integrado de gestión de energía (PMIC), el SSD HP FX700 brinda un bajo consumo de energía eléctrica, lo que reduce costos y, en las computadoras portátiles, permite una mayor autonomía de la batería.

Acerca de BIWIN

Fundada en 1995, la compañía cuenta con capacidad independiente de desarrollo de software, hardware, firmware, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos. BIWIN es Official Licensee de HP.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 600 empleados con casa matriz en Shenzhen, China, enfocados en Desarrollo, Producción y Comercialización de componentes (IC) producto terminado y productos licenciados por HP, HP SSD & HP DRAM para el canal. BIWIN es licenciado por HP para fabricar y comercializar SSD de la marca HP y una gama de unidades NVMe.

BIWIN se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de chips de almacenamiento del mundo, con más de 25 años de experiencia en el mercado de la memoria y el almacenamiento. La compañía cuenta con capacidad de desarrollo de software, hardware y firmware independiente y capacidad de desarrollo de procesos y algoritmos de almacenamiento, y es una de las pocas empresas de almacenamiento capaz de diseñar y empaquetar / probar chips.

BIWIN se enfoca en brindar a los clientes soluciones de almacenamiento de hardware y software más competitivas y de alta calidad. Los productos y servicios de BIWIN incluyen SSD, chips de almacenamiento integrados, tarjetas de memoria, módulos de memoria y servicios de personalización. Más información en: https://hp.biwintech.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *